Compartir
Publicidad

Qualcomm confirma que Snapdragon 815 no existe

Qualcomm confirma que Snapdragon 815 no existe
8 Comentarios
Publicidad

Os hemos hablado de este supuesto chipset en un par de ocasiones, salió a la luz como respuesta al “mal” funcionamiento que tenía el Snapdragon 810. Al margen de benchmarks y comparaciones con Exynos, el 810 no tiene ningún problema en su construcción, y no era necesario ese 815.

Eran todo rumores, Qualcomm ha desmentido su existencia, y mucho menos la intención de crear un sustituto que funcione mejor con las temperaturas que el 810. El encargado de desmentirlo ha sido Jon Carvill en Fudzilla, es el relaciones públicas de Qualcomm.

Hasta la llegada de un Snapdragon 820/808 - ¿alguien dijo LG G4? -, el procesador del Mi Note, Xperia Z4 tablet, o el One M9, será el tope de gama de la casa americana. Tiene toda la pinta de que teléfonos como Xperia Z4 o OnePlus Two también vendrán con el 810 en su interior.

650 1200

En el horizonte tenemos otros desarrollos como el Snapdragon 820, pero se convertirá en un producto real en la segunda mitad del año, para formar parte de equipos que salgan tras el verano, o al terminar el año. Se espera de él una solución de 64 bits con ocho núcleos, tecnología de fabricación de 14nm, GPU Adreno 530, memoria DDR4, o conectividad LTE Cat.10.

Vía | Fudzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio