Compartir
Publicidad

Saygus V-Squared, el superteléfono americano

Saygus V-Squared, el superteléfono americano
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saygus es una compañía estadounidense desconocida para nosotros - afincada en Utah -, que al parecer existió años atrás, pero ahora vuelve con un superteléfono destinado a su mercado. Llega con algunas especificaciones interesantes que nos gustaría compartir aquí.

Saygus V-Squared es el nombre de la criatura - también conocido como V2 -, y para su concepción se han elegido una serie de componentes llamativos, por materiales, potencia y posibilidades. En primer lugar, el teléfono presume de ser "dual-boot".

Dual Boot y hasta 320GB de memoria

O lo que es lo mismo, contar con doble arranque, o lugar para un par de sistemas operativos en su interior. Una posibilidad que a comienzos de año sonó muy fuerte, pero que todavía no hemos visto explotar. En el caso del Saygus, en una de las zonas habilitadas, ya han hospedado a Android 4.4.

Saygus V Squared (1)

Repasando especificaciones, nos resulta curioso encontrarnos con un sensor de huellas dactilares en la zona derecha del teléfono, como podéis ver en las imágenes. ¿Será un lugar cómodo para este tipo de sensor?

Otra particularidad del teléfono es la presencia de dos lectores de tarjetas microSD (hasta 128GB), con lo que es posible llegar hasta los 320GB de almacenamiento si sumamos los 64GB de serie.

Por si parecía poco, el teléfono cuenta con resistencia al agua, carga inalámbrica, puerto de infrarrojos, soporte Wireless HD (HDMI sin cables). También es llamativo ver que el sistema de sonido 3D está firmado por Harman Kardon.

Saygus V Squared (2)

Repasando especificaciones más habituales en un teléfono, la cosa se normaliza, ya que tenemos que el corazón es un Qualcomm Snapdragon de última generación, con una pantalla Full HD de 5 pulgadas. Eso sí, hay 3GB de memoria RAM.

También meten un poco de misterio con la batería - no explican nada sobre su tecnología -, que es de 3.500mAh, pero que usa nueva tecnología capaz de extender su uso un 50% y equipararse a modelos de 4.500mAh.

No nos olvidamos de las cámaras, con un módulo de 21 megapíxeles para la trasera, y un exagerado sensor de 13 megapíxeles para el frontal. En ambos casos se cuenta con estabilización óptica.

Saygus V Squared (6)

En cuanto al diseño, ya lo veis, bastante contundente, con un diseño angular en la zona inferior y superior del V2, y materiales "nobles" como el metal en algunas partes del teléfono, como pueden ser los botones.

Del dicho al hecho

¿Cuándo será una realidad el Saygus V-Squared? Pues no hay respuesta para ello, posiblemente lo veamos en el próximo CES de enero, y allí nos cuenten más sobre su comercialización real: precios, destino, fechas, etc.

Alguno puede pensar que hay mucho humo detrás de Saygus, razones no le faltan si echamos la vista atrás y vemos que el V1 se quedó en el camino. Se trataba de un terminal Android con teclado QWERTY - para competir con Droid/Milestone -, aparecido en ferias durante 2010, pero no llegó a salir al mercado.

Vphone Android

Más información | SaygusPRWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio