Publicidad

Se filtran las especificaciones de un nuevo Xiaomi "Mi Note 2 Pro" para competir al máximo nivel

Se filtran las especificaciones de un nuevo Xiaomi "Mi Note 2 Pro" para competir al máximo nivel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que este 2016 ha sido el año en que Xiaomi se ha doctorado en flagships. Tras algunos años en los que lanzaba terminales con bastante potencia pero no llegaban a disputar el primer puesto a los gigantes del mercado, el Xiaomi Mi 5 ha sido un fantástico examen final superado con una buenísima nota, y parece que la tónica en cuanto a lanzamientos seguirá su estela.

Hace unos días sabíamos de la existencia del futuro Xiaomi Redmi Note 4 con doble cámara, al más puro estilo del Huawei P9 de hace unos meses, y también conocíamos que un futuro Xiaomi Mi 5s está en los planes de la compañía. Ahora tenemos que sumar un nuevo terminal al Xiaomi Mi Note 2 que está ya en el horno, un Xiaomi Pro que bien podría ser finalmente el Xiaomi Mi Note 2 Pro. Veremos cómo lo llaman cuando sea oficial.

Así sería el Xiaomi Pro o Mi Note 2 Pro

Xiaomi Ni Note 2 Pro

El dispositivo se ha filtrado en su tierra natal, China, y demuestra que Xiaomi piensa seguir apostando por las especificaciones más potentes del mercado para sus flagships. Además, su lanzamiento coincidiría con el llamado a ser el líder del mercado en la segunda mitad del año en Android, el Galaxy Note 7, y los futuros iPhone 7. El segundo semestre será interesante.

Este futuro Xiaomi Pro, que bien podría ser el Xiaomi Mi Note 2 Pro, estará equipado con el último procesador de Qualcomm. El Snapdragon 821 sería el motor de un nuevo smartphone que contaría, además, con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con dos versiones de RAM en 4 y 6GB y con dos opciones de almacenamiento interno, 64 y 128GB.

Sensores Isocell

Como vemos, Xiaomi no se andaría por las ramas con este nuevo Xiaomi Pro filtrado pues hasta en las cámaras hablamos de una potencia y calidad notables. Para los sensores, los chinos habrían elegido a Sony y a Samsung con los IMX260 e ISOCELL S5K2L1. No sabemos aún su resolución pero todo apunta a que tendríamos 5 u 8 megapíxeles frontales y al menos 12 megapíxeles traseros.

No faltaría tampoco el lector de huellas, casi imprescindible en las gamas altas Android de este año. Por cierto, entre los datos filtrados también aparece la batería y los 3.700 mAh que se han dejado ver en el listado de especificaciones nos dan esperanzas de que la autonomía sea decente, o incluso buena. Veremos después qué tal administra la energía el terminal.

Dado lo avanzado de la filtración, y que tanto el lanzamiento del Galaxy Note 7 de Samsung y la IFA de septiembre están a la vuelta de la esquina, confiamos en no tardar demasiado en conocer más detalles acerca de este nuevo y futuro terminal de Xiaomi que promete rendir al más alto nivel. Veremos si, finalmente, se trata del Mi Note 2 Pro o de una nueva línea desconocida por ahora.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | Xiaomi se pasa a las ventas offline, abrirán 1.000 tiendas físicas en los próximos dos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir