Publicidad

Xiaomi se sumaría a la moda de la cámara doble con el Redmi Note 4

Xiaomi se sumaría a la moda de la cámara doble con el Redmi Note 4
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El temor inicial por la irrupción de nuevos fabricantes chinos en el panorama móvil ha ido mermando y la amenaza de expansión internacional de marcas como Xiaomi parece que va a tener que esperar. De hecho, las últimas cifras no fueron del todo alentadoras y la compañía se cayó del top 5, mientras otros compatriotas como Oppo y Vivo les adelantaban.

Esto habría provocado un cambio de estrategia en Xiaomi, que hace unos días confirmaba que planean abrir hasta 1.000 tiendas físicas en los próximos dos años, pero esto no parece frenar el calendario de lanzamientos de la marca. La filtración más reciente apunta a que el próximo lanzamiento sería el Xiaomi Redmi Note 4, un gama media al que hasta ahora no habíamos visto en imágenes y que ahora se muestra con una novedad: cámara doble.

Xiaomi Redmi Note 4

La moda de las cámaras dobles está empezando a plagar el panorama móvil. Huawei apostó por esta configuración con el Huawei P9 y recientemente llevaron la misma idea a su serie Honor con el Honor 8. Xiaomi también querría sumarse a la fiesta y el Redmi Note 4 sería el candidato perfecto.

El terminal tiene un diseño que recuerda al del Redmi Note 3, pero con la diferencia de que el orificio inferior no estaría reservado para un sensor de huellas, sino para una segunda cámara. De momento no hay información concreta acerca de su resolución, aunque podría estar en torno a las 12-13 megapíxeles, lo que sí sabemos es que llevará un flash LED de doble tono en medio de las dos lentes.

El Xiaomi Redmi Note 4 ya se ha filtrado anteriormente y hay pistas sobre algunos puntos clave de su hoja técnica, como la pantalla y el procesador. El panel seleccionado sería un FullHD de 5,5 pulgadas y el procesador podría ser un Snapdragon 652, aunque hay rumores que apuntan al Mediatek Helio P10. Además, Xiaomi podría ofrecer el dispositivo en dos versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM. Su lanzamiento se espera para las próximas semanas, estaremos atentos para contarte todas las novedades sobre el futuro de Xiaomi.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | Xiaomi se pasa a las ventas offline, abrirán 1.000 tiendas físicas en los próximos dos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir