Compartir
Publicidad

Se filtran los supuestos renders de prensa del Xiaomi Mi5

Se filtran los supuestos renders de prensa del Xiaomi Mi5
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Hemos añadido un vídeo filtrado recientemente por Weibo en el que vemos un supuesto Xiaomi Mi5 funcionando.

Justo ahora hará un año desde que esperásemos la presentación del Xiaomi Mi5, cuando a principios de enero de este año Lei Jun anunciase que su próximo terminal de gama alta aparecería ese mismo mes. Pero no fue así, y de hecho éste es el día que aún no conocemos oficialmente este tope de gama de la marca, aunque hoy nos llegan las supuestas imágenes de prensa del terminal.

Este kit de renders nos llega de la mano de la web india STJS Gadgets la cual se ha hecho eco de otras filtraciones y rumores anteriormente. En esta ocasión la web muestra los renders que corresponderían a las imágenes oficiales para prensa del Xiaomi Mi5, confirmando algunas cosas que veíamos en filtraciones anteriores como el flash dual en la cámara trasera.

El metal y el rosa que no falten

Vemos pues que habrá un botón físico frontal (que incorporaría el sensor de huellas dactilares) y que aparentemente el habrían elegido el metal para su construcción. También se aprecia que habrá flash dual (dos tonos) en la cámara trasera y que el altavoz se situaría en la parte trasera del terminal. Lo que también vemos es que estaría disponible en cuatro colores: dorado, rosa, blanco y negro.

Unas imágenes que coinciden con un vídeo que se ha publicado en la red social china Weibo en la que se ve el que parece ser un Xiaomi Mi5 funcionando. Vemos las distintas páginas de la interfaz de MIUI 7 en el modelo en blanco sobre un dock, así como lo delgados que son los marcos laterales del terminal.

Aprovechando el frontal y apostando por cámara

La ficha técnica que podemos aventurarnos a hacer a tenor de filtraciones y rumores es la siguiente:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles (unos 554 ppp) y 76,96% de ratio pantalla/superficie
  • Procesador Snapdragon 820 MSM8996
  • Tarjeta gráfica Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno: modelos de 16 GB ó 64 GB (con posibilidad de expansión con microSD)
  • Sensor de hellas dactilares
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash dual-LED, f/1.8 y OIS
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.030 mAh
  • Dimensiones: 140,89 x 71,4 x 5,1 milímetros

Así, el tope de gama de Xiaomi seguiría con la estrategia de no lanzar un dispositivo de 32 GB de almacenamiento interno y se mantendría en las 5,2 pulgadas (hasta ahora se apuntaba a 5,3 pulgadas), una tamaño que ha sido superado por muchos de sus rivales directos. Puede que el esperado Xiaomi Mi5 sea el primer terminal con este procesador (el Snapdragon 820) del año que se inicia en breve (salvo milagro navideño), y se espera un precio de unos 1.999 yuanes (unos 282 euros).

Vía | STJS Gadgets En Xataka Móvil | La estratificación de Xiaomi en 2015: ¿quedará hueco para el Xiaomi Mi5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio