Publicidad

El Xiaomi Mi5 (o quizás el Mi4S) podría ser presentado el 15 de enero

El Xiaomi Mi5 (o quizás el Mi4S) podría ser presentado el 15 de enero
7 comentarios

Publicidad

Hace unos días Lei Jun, el presidente de Xiaomi, indicó que su próximo terminal de gama alta aparecería durante el mes de enero. Hemos visto como recientemente este fabricante ha presentado su Xiaomi Redmi 2S, pero este dispositivo está lejos de ser un gama alta puro.

De hecho, la página oficial de Xiaomi en la red social china Weibo revela una imagen en la que parece bastante claro que la presentación del Xiaomi Mi5 -o un hipotético Mi4S- se realizará el próximo 15 de enero. En el mensaje se puede leer "No hay mejor forma de empezar 2015 que con nuestros nuevos productos".

Xiaomi ha citado a los medios y al público general -que tendrá que pagar entrada a unos 16 dólares, curioso- en el Beijing National Convention Center el próximo 15 de enero a las 2 de la tarde, hora local allí, y según una de las pocas pistas ofrecidas sobre este terminal, el Mi5 destacará por su delgadez, algo que podría comprometer, como en otros terminales, la autonomía de la batería.

Se espera que en ese diseño también destaquen los marcos laterales, que podrían ser especialmente finos. Veremos lo que nos prepara Xiaomi, que ha tenido un año 2014 excepcional y que afronta el 2015 con una ambición que podría situarle entre otras grandes primeras marcas... si finalmente logran completar una expansión que por ahora sigue siendo muy lenta.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir