Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres comprar el nuevo teléfono de Lamborghini ve preparando casi 2.000 euros

Si quieres comprar el nuevo teléfono de Lamborghini ve preparando casi 2.000 euros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos fabricantes de coches están cogiéndole gusto a colocar sus marcas en el mercado de los smartphones. No cabe duda de que, tecnológicamente hablando, los smartphones son el presente y parte del futuro, y los dominadores en cuanto a ingresos y popularidad frente a otras industrias con las que comparten sector. De ahí que se considere algo estratégico y que "estar presente" sea importante.

Ya lo hizo Porsche, asociándose con Huawei para alguno de sus últimos modelos, o con BlackBerry, y también lo ha hecho Ferrari en alguna ocasión con teléfonos móviles clásicos. Ahora le llega el turno a Lamborghini. El fabricante italiano de coches deportivos se acaba de descolgar con el nuevo Alpha One, un teléfono que será mucho más caro que veloz. Algo raro, tratándose de Lamborghini.

Así es el Lamborghini Alpha One, prepara la cartera

Alpha One

Aproximadamente 1.909 euros, al cambio actual del rublo ruso, nos costará hacernos con uno de estos nuevos teléfonos móviles de Lamborghini. De hecho, podríamos llegar a los 2.000 euros si tratamos de importarlo, pues habría que sumar los gastos de transporte y las aduanas. Todo ello para lograr un smartphone con diseño exclusivo, eso sí, pero con el cerebro de Qualcomm del año pasado.

El cerebro del Alpha One es un Snapdragon 820, un chip de ocho núcleos lanzado en la primera mitad del pasado 2016 y que estará acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que Lamborghini suele presumir de su velocidad, y el Huracán Performante puede dar buena cuenta de ello, parece que no podrá hacer lo mismo con su nuevo teléfono móvil.

Este Alpha One tendrá 5,5 pulgadas de pantalla con resolución QHD y contará con una batería de 3.250 mAh. A primera vista, podemos pensar que estamos ante un mellizo del pasado HTC 10 con algo más de batería, pero no. Las cámaras que alberga son de 20 megapíxeles para la espalda y de 8 megapíxeles en el frontal. No falta tampoco el lector de huellas.

Como tampoco faltan el oro, los diamantes y la piel en la construcción de un teléfono de lujo que contará con carga rápida a través de su puerto USB tipo C, y que nos costará un ojo de la cara. Pero nadie dijo que los lujos o los caprichos fuesen baratos. Eso sí, es conveniente tener en cuenta que hablamos de un hardware con un año de antigüedad.

Lamborghini Alpha One, las especificaciones técnicas

Lamborghini Alpha One
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles (534 ppp)
Procesador Snapdragon 820 a 2,3GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Conectividad LTE Cat. 10, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11 a/b/g/n, lector de huellas
Cámara trasera 20 megapíxeles
Cámara frontal 8 megapíxeles
Batería 3.250 mAh

Lamborghini Alpha One, precio y disponibilidad

El nuevo Alpha One inicia su andadura en Rusia pero en su camino se cruzarán Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, China y también Reino Unido. Pero si el precio en origen, Rusia, ya es elevado, habrá que ver qué pasa con él cuando tenga que empezar a soportar los costes de envíos y distribuciones. Como decimos, parte de 1.909 euros. Estaremos atentos por si llega a más regiones de las anunciadas.

Vía | SlashGear
En Xataka Móvil | Porsche Design P'9983 Graphite, apostando por el lujo y la distinción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos