Publicidad

Si quieres un OnePlus 2 ésta puede ser tu semana: las invitaciones por fin empezarán a moverse

Si quieres un OnePlus 2 ésta puede ser tu semana: las invitaciones por fin empezarán a moverse
9 comentarios

Publicidad

OnePlus 2 gusta mucho, pero por supuesto tiene algunos problemillas. Y uno de ellos es, cómo no, su peculiar sistema de invitaciones con el que, seamos realistas, es bastante complicado hacerse con uno... siguiendo los canales de venta oficiales.

Sin embargo, las buenas noticias están en que OnePlus ya está lista para empezar a mover las invitaciones entre la comunidad. Al menos así lo afirma Carl Pei, uno de los co-fundadores de OnePlus y muy activo en Twitter, que precisamente ha publicado un mensaje en esta red social: el próximo fin de semana van a iniciar un agresivo despliegue de invitaciones.

Con un retraso de más de casi un mes respecto de lo planteado inicialmente, asegura Pei, cada vez serán más los interesados en el OnePlus 2 que recibirán la invitación que desean. A día de hoy hay casi 4.5 millones de usuarios en la lista de reserva, según firma la web oficial, una cifra muy superior a los 1.5 millones de unidades vendidas del OnePlus One. Evidentemente, sólo una fracción de esos 4.5 millones terminarán adquiriendo el terminal, con lo que sus ventas son aún una incógnita.

El sistema de invitaciones ideado por OnePlus es un paso necesario pero tedioso para conseguir el gran precio que proponen para el teléfono, sin duda un gran terminal y una opción espectacular en calidad/precio. Siempre nos quedará la duda de cuánto conseguirían vender si tuviesen un modelo de fabricación y venta más tradicional, con las unidades disponibles a las pocas horas o días del lanzamiento... a pesar de ser más caro.

Vía | MobileBurn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir