Publicidad

Nuevos auriculares Bluetooth de TCL: cancelación de ruido ENC, control táctil y 23 horas de autonomía

Nuevos auriculares Bluetooth de TCL: cancelación de ruido ENC, control táctil y 23 horas de autonomía
Sin comentarios

Seguimos en el marco de la IFA 2020 de Berlín, celebrada de forma un tanto disfuncional a consecuencia del COVID-19, y le ha llegado el turno a TCL, el fabricante detrás de la explotación de marcas como BlackBerry o Alcatel, además de la suya propia. En esta última se encaja su último lanzamiento en materia de audio, los MOVEAUDIO S200 True Wireless.

Los MOVEAUDIO S200 suponen una apuesta en el sector de los auriculares inalámbricos Bluetooth con un factor forma bastante reconocible a estas alturas, con un diseño de bastón y una funda de transporte que hace las veces de cargador. Y lo mejor, que se comercializarán por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros.

Compatibles con Siri y el asistente de Google

MOVEAUDIO S200 True Wireless

Encontramos en estos MOVEAUDIO S200 de TCL unos auriculares inalámbricos con resistencia IP54 contra polvo y agua, lo que los hace ideales no sólo para el día a día sino también para prácticas deportivas. En los propios auriculares encontramos controles táctiles, algo cada vez más común en este sector, y también disponen de asistente de voz incorporado, operando tanto con Google Assistant como con Siri, en caso de emparejarlos con dispositivos Apple.

Los S200 de TCL también cuentan con la tecnología Fast Pair 2.0 de Google para una conexión mucho más rápida con el teléfono móvil o el dispositivo que vayamos a emplear como reproductor. También cuentan con un sistema para detectar si los llevamos puestos, y pausar la reproducción una vez nos los hemos quitado, así como volver a ponerse en marcha cuando nos los coloquemos en los oídos.

Los MOVEAUDIO S200 de TCL cuentan con una batería de 30mAh por auricular, 60mAh en total, que deben ofrecernos 3 horas y media de reproducción sin cortes. Con la caja de transporte, que cuenta con 520mAh adicionales, podemos elevar el total a las 23 horas. La caja de transporte cuenta con puerto USB tipo C, por cierto, para devolverle tanta carga como queramos.

Cuatro micrófonos para ofrecer cancelación de audio ENC

Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de TCL disponen de drivers de 12 milímetros tanto frontales como traseros y cuentan con cuatro micrófonos en total, dos por cada auricular, para tratar de ofrecer la mejor recepción de audio pero también cancelación de audio ENC, captando el sonido del exterior y el interior del auricular y ofreciendo un mayor aislamiento acústico.

MOVEAUDIO S200 True Wireless

Pese a contar con tres colores disponibles para la caja de carga y transporte, los MOVEAUDIO S200 de TCL están disponibles únicamente en dos colores, blanco y negro, llegan a España a un precio de 99 euros. La fecha exacta de comercialización no ha sido especificada por el fabricante, que sólo incluye un "en breve" en su anuncio oficial. Estaremos atentos a su llegada para informaros de dónde podréis haceros con esta apuesta en el audio inalámbrico de TCL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios