Compartir
Publicidad

Todas las características del Moto G5 Plus al descubierto antes de tiempo

Todas las características del Moto G5 Plus al descubierto antes de tiempo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola no es lo que era, y su gama Moto ha caído un poco en el olvido desde que Lenovo compró la compañía y comenzó a multiplicar sus terminales. Sin embargo, mencionar el Moto G hoy en día sigue siendo motivo de orgullo por haberse convertido en el dispositivo que cambió la percepción de los usuarios acerca de la gama media en Android, que la redefinió.

El pasado año ya asistimos a la aparición de un nuevo modelo con apellido Plus. El Moto G4 Plus lucía una pantalla y unas especificaciones mejores que las del Moto G4, acortando la brecha con los Moto X. Para este año volveremos a tener esa división, ya veremos si también con un Moto G5 Play, y las especificaciones del hermano mayor se han vuelto a filtrar. Lo mejor, que la segunda filtración confirma lo que supimos en la primera.

Del prototipo a CPUz

Conocimos tanto la existencia como las especificaciones del Moto G5 Plus gracias a un usuario que trató de vender lo que aseguraba era un prototipo del terminal. Pareció que se trataba de un fake en un principio pero el terminal tenía aspecto de prototipo no acabado, pero de contener especificaciones reales. Ahora llega a escena CPUz.

Cpu Z

El conocido benchmark ha vuelto a dejar al descubierto las especificaciones de este Moto G5 Plus que por ahora no tiene fecha de presentación, ni tan siquiera aproximada. Como decíamos, esta nueva filtración copia dato por dato lo que conocimos gracias a nuestro vendedor enmascarado y refleja que estamos ante una nueva gama media con 5,5 pulgadas de Lenovo, a través de su línea Moto.

Según CPUz, el futuro Moto G5 Plus será un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lo que ofrecerá 400 píxeles por pulgada de densidad. El procesador elegido es el Snapdragon 625, una gama media de Qualcomm con ocho núcleos que llegará acompañada por 4GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno. Nada sabemos sobre la microSD, pero suponemos que tendrá ranura de expansión.

El Moto G5 Plus crecerá en procesador, RAM y batería desde la anterior generación

Los datos relativos a las cámaras también se repiten de una filtración a la siguiente: 13 y 5 megapíxeles al servicio del equipo fotográfico del Moto G5 Plus que además tendrá 3.100 mAh de batería en su interior con el añadido de la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0, además de Android 7.0 Nougat desde el momento en el que salga de la caja.

Sobre los precios de este futuro Moto G5 Plus ya hay rumores circulando. Se habla de 239 euros para Europa, de 299 dólares para Estados Unidos y de 229 libras para el Reino Unido. Ya habrá tiempo de contrastar estos datos cuando la marca los facilite, bien durante la presentación o bien días después. Por ahora permanecemos a la espera, con ganas de conocer por completo a esta nueva apuesta de Lenovo para conquistar la gama media.

Vía | Moto G3
En Xataka Android | Alguien ha intentado vender un supuesto prototipo del Moto G5 Plus: así serían su diseño y características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio