Compartir
Publicidad

Una posible foto filtrada del Mi Mix 2s deja ver un sensor de huellas bajo la pantalla

Una posible foto filtrada del Mi Mix 2s deja ver un sensor de huellas bajo la pantalla
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china, Xiaomi, se ha quedado fuera del elenco de presentaciones durante el Mobile World Congress y ha decidido guardarse la carta de su nuevo buque insignia para el día 27 de marzo, coincidiendo así con la presentación de uno de los teléfonos más esperados del año, el Huawei P20.

En realidad Xiaomi no nos va a mostrar un terminal nuevo, ni tampoco un sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, sino una versión mejorada de éste que añadirá el apellido "s", y que según las filtraciones, podría contar con mejoras interesantes no solo respecto al modelo anterior, sino también frente a la competencia. Y es que según un medio chino y la posible foto real filtrada del Mi Mix 2s, éste podría llegar con el sensor de huellas bajo la pantalla.

Xiaomi levanta mucha expectación cuando se espera la llegada de uno de sus nuevos teléfonos, pero en el caso de los gama alta, ésta se multiplica por dos. Del Mi Mix 2s llevamos tiempo escuchando hablar y uno de los rumores más repetidos gira en torno a su pantalla.

Gsmarena 002

Todo señala a que el panel del teléfono llegará a las 5,99 pulgadas y tendrá un aspecto 18:9 con un notch al más puro estilo iPhone X que ahora ya están adquiriendo otros teléfonos más comedidos como el recién presentado Wiko View 2. Como decíamos, parece que esta pantalla también integraría el sensor de huellas debajo, dejando a un lado la posición trasera que vimos en el Mi Mix y el Mi Mix 2.

Por ahora todo lo que sabemos del nuevo terminal, como la posibilidad de que monte un Snapdragon 845 con 6 y 8 GB de RAM, son datos extraoficiales que debemos tomar como tal, aunque realmente nos gustaría ver el sensor de huellas integrado en la pantalla en más teléfonos durante este año.

En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Mix 2S: más procesador para competir con la llegada del Samsung Galaxy S9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos