Compartir
Publicidad
Publicidad

Vernee Mix 2: la forma más barata de tener un Xiaomi Mi Mix 2 con doble cámara y procesador Helio P25

Vernee Mix 2: la forma más barata de tener un Xiaomi Mi Mix 2 con doble cámara y procesador Helio P25
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China es un país tremendamente curioso a nivel tecnológico. Copiar es un acto de respeto y ser copiado debe entenderse como un honor, de ahí que el país asiático tenga incluso mercados con móviles clonados a la vista, donde llevan a los propios turistas cuando les visitan. Por eso no extraña que de allí llegue la inmensa mayoría de los clones de grandes teléfonos, incluso cuando hablamos de copiar a sus propios compatriotas.

Aunque lo cierto es que sigue siendo curiosa esta cultura, como en momentos en los que se toma al Xiaomi Mi Mix 2 y no sólo se copia su apariencia sino también su apellido. El Vernee Mix 2 es el teléfono que tenemos ahora entre manos, un teléfono que nos resultará conocido por sus cuatro costados, incluida su publicidad.

Ficha técnica del Vernee Mix 2

Pantalla
IPS LCD de 6 pulgadas FullHD+
2.160x1.080 píxeles
Procesador
Helio P25 de ocho núcleos a 2,5GHz
Mali-T800 MP2 a 900MHz
RAM
4GB/6GB
Memoria
64GB más microSD
OS
Android 7.0 Nougat
Batería
4.200 mAh con carga rápida
Cámara trasera
13 megapíxeles f/2.0 Sony IMX258 Exmor RS
13 megapíxeles telefoto
Cámara frontal
8 megapíxeles f/2.2
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB 2.0
Dimensiones
157,8 x 75,7 x 8,2 milímetros
195 gramos

Dad la bienvenida a un nuevo teléfono sin marcos

Pantalla

Y con un diseño tan parecido al Xiaomi Mi Mix 2 que si en lugar del logo de Vernee apareciese el de sus compatriotas, difícilmente nos daríamos cuenta. Y no sólo por sus 6 pulgadas 18:9 FullHD+ IPS LCD sino por tener el mismo marco alrededor de la pantalla, con la parte más gruesa abajo y otra de un milímetro recubriendo el resto del teléfono.

En cuanto al procesador, aquí descendemos de categoría. Pasamos a un Helio P25 de ocho núcleos a 2,5Ghz acompañado de una ARM Mali T800 de doble núcleo de renderizado, dos opciones de RAM con 4GB y 6GB y un único almacenamiento interno de 64GB. Aunque este último podrá ampliarse gracias a una microSD con un tamaño límite desconocido.

Camaras

El teléfono de Vernee equipa una cámara trasera en lugar de dos, una pareja de 13 megapíxeles en la que el primer sensor está firmado por Sony, un IMX258 con apertura f/2.0 y angular normal, y en el que el segundo tiene la distancia focal necesaria para considerarlo teleobjetivo. Doble cámara, zoom óptico, posible modo Retrato. Nada nuevo en este campo.

La cámara frontal del Vernee Mix 2 es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y completamos las especificaciones del teléfono mencionando que porta una batería de 4.200 mAh con carga rápida, que tiene espacio para dos tarjetas SIM con conexión LTE, que dispone de WiFi y Bluetooth 4.2 y que cuenta con radio FM, tan demandada pese a la relativa poca oferta.

Versiones y precios del Vernee Mix 2

Vernee Mix 2

Como comentábamos en las especificaciones, el Mix 2 de Vernee llega con dos opciones de RAM, una básica con 4GB y otra superior con 6GB, amba unidas a un almacenamiento interno de 64GB ampliable con microSD. El teléfono se venderá en China a 229 dólares, aunque Vernee ofrecerá la posibilidad de hacerse con él de forma temprana por sólo 99 dólares. O traducido: 195 euros en venta regular u 84 euros en venta anticipada.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Mix 2, la oportunidad perdida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos