Compartir
Publicidad

Vertu Constellation Ayxta, lujo en formato concha

Vertu Constellation Ayxta, lujo en formato concha
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vertu acaba de presentar un nuevo modelo, se trata del Vertu Constellation Ayxta con un diseño en forma de concha y que sigue en la línea de lujo de Vertu, tanto en sus acabados como en su precio.

Respecto a los materiales utilizados en su diseño, el Vertu Constellation Ayxta está hecho a mano de acero inoxidable, aluminio, cerámica y piel, mientras que la pantalla es de cristal de zafiro para evitar las ralladuras. En cuanto a sus características técnicas sabemos que tiene una ranura microSD para ampliar la memoria hasta 8GB, tiene conexión 3G, un puerto microUSB y una cámara de 3 megapíxeles con flash LED.

Vertu Constellation Ayxta

Pero donde más destaca el Vertu Constellation Ayxta es en el apartado de prestaciones, puesto que viene con los servicios Vertu Concierge –te pone en contacto directamente con el servicio de atención al cliente- y además será el primer Vertu con el servicio Vertu Select City –que envía información esencial de más de 70 ciudades directamente al teléfono-.

Por otro lado, los tonos del móvil han sido compuestos exclusivamente para este modelo por el grupo británico Zero 7.

Si alguien desea este exclusivo modelo, ya está disponible en toda Europa en un rango de precios que va desde los 4.900 a los 6.500 euros.

Vertu Constellation Ayxta

Vía | T3.
Enlace | Vertu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos