Compartir
Publicidad

El Vivo V15 Pro se deja ver en un vídeo promocional que confirma su cámara frontal retráctil de 32 megapíxeles

El Vivo V15 Pro se deja ver en un vídeo promocional que confirma su cámara frontal retráctil de 32 megapíxeles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras continúa su ascenso imparable en China y esperamos a 2020 para conocer su primer terminal 5G, Vivo no deja de ampliar su catálogo de smartphones. Hace unos días, la compañía presentó en China el Vivo APEX 2019, su primer modelo sin botones ni puertos, y ahora tiene previsto lanzar los sucesores del Vivo 11.

Así, el próximo 20 de febrero, curiosamente el mismo día que conoceremos los Galaxy S10 de Samsung, verá la luz el Vivo V15 Pro, un teléfono del que ya se habían filtrado multitud de detalles. Ahora, a falta de dos semanas para el evento, ha aparecido un vídeo promocional que confirma algunas de esas características que ya se rumoreaban.

Cámara retráctil delante y triple cámara detrás

Lo primero que nos adelanta el vídeo promocional, publicado por High Tech News en su canal de YouTube, es el nombre del próximo flagship del fabricante chino, Vivo 15 Pro, algo con lo que ya se especulaba pero que no estaba confirmado oficialmente.

A raíz de la invitación enviada a los medios por Vivo, ya supimos también que el V15 Pro incluirá una cámara frontal retráctil, pero el vídeo ha despejado las dudas en cuanto a su resolución: tendrá 32 megapíxeles, tal y como se especulaba. De hecho, el spot finaliza con la frase “World’s First 32 MP Pop-up Selfie Camera” y la fecha de la presentación: 20 de febrero de 2019.

Vivo V15 Pro 03

Es probable que esa cámara incorpore el sensor ISOCELL Bright GD1 de 32 megapíxeles que Samsung anunció junto al ISOCELL Bright GD1 de 48 megapíxeles, que precisamente es el sensor que apunta a la cámara trasera del Vivo V15 Pro. Dicha cámara trasera, como se observa en el vídeo, tendrá una configuración triple e irá alineada verticalmente.

En cuanto al resto de características de este nuevo modelo, una filtración publicada por 91Mobiles hace unos días, afirmaba que el Vivo V15 Pro montará el Snapdragon 675, junto a una GPU Adreno 612, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de una pantalla Super AMOLED con un lector de huellas integrado en ella.

Vivo V15 Pro 02

Esa misma filtración es la que apuntaba que este nuevo modelo estará disponible para pre-reserva en la India antes de su lanzamiento, concretamente a partir del 15 de febrero y con un precio que equivale a unos 305 euros al cambio. Habrá que esperar a ese día para saber si es cierto.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio