Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2: características, fechas de presentación y precios filtrados

Xiaomi Mi Note 2: características, fechas de presentación y precios filtrados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que Xiaomi se ha convertido en todo un peso pesado en el mercado de los smartphones y que sus nuevos terminales acumulan ya tantos rumores y filtraciones como los de los gigantes. En esta ocasión tenemos entre manos la segunda generación de uno de sus móviles más sorprendentes, un Xiaomi Mi Note 2 que debe ponerse al frente del catálogo de los chinos a partir del 25 de agosto.

Ésta es la fecha de presentación del futuro flagship de los orientales y lo cierto es que las características están dando de qué hablar. El Xiaomi Mi 5 puso el listón bastante alto en cuanto a potencia y sensaciones y tanto propios como extraños tratan de que el futuro Mi Note 2 no decepcione. Ahora, a pocos días de su presentación, tenemos varias de sus especificaciones y los precios de salida.

Así sería el futuro Xiaomi Mi Note 2

El terminal de los chicos de Xiaomi está acumulando filtraciones prácticamente a cada semana, y se espera que quedando tan poco tiempo para su presentación oficial, fijada como decíamos el 25 de este mismo mes de agosto, la cosa se intensifique. Ahora conocemos algunas de sus características gracias a una filtración y también sus precios, y pronto tendremos también las fotografías de prensa, que nos quepa duda.

En cuanto al propio terminal, el lanzamiento de los modelos Note de Samsung suele condicionar a las grandes pantallas de la segunda mitad del año y en esta ocasión el Galaxy Note 7 no pondrá las cosas nada fáciles, sobre todo porque cuenta con el punto a favor de su S Pen, haciéndolo prácticamente único en su categoría y con poca competencia.

Mi Note 2

Aún así, el Xiaomi Mi Note 2 intentará llegar más allá de lo que llegó su generación anterior y poner las cosas difíciles al terminal de Samsung, y también al futuro LG V20, y para ell contará con una pantalla IPS LCD (se rumorea también OLED) de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que muchos esperaban llegase hasta al menos QHD. Aún así nos dejará 400ppp de pensidad, una cifra que conocemos bien a estas alturas.

Para el procesador, Xiaomi ha elegido el último paso hacia delante de Qualcomm, un Snapdragon 821 que mejora en algo las especificaciones del Snapdragon 820 y que nos ofrecerá cuatro núcleos Kryo. En cuanto a las memorias, tendremos dos modelos para el futuro Xiaomi Mi Note 2. Uno con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otro superior con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Xiaomi se sube también al carro de los modelos con 64GB básicos.

Un cuerpo de metal nada barato

El futuro Xiaomi Mi Note 2 no quiere quedarse fuera de los sensores biométricos e incorporará un lector de huellas frontal, además de una batería interna de 3.600 mAh y presumiblemente no extraíble con carga rápida Quick Charge 3.0. El cuerpo estará completamente construido en metal y no se tratará de un smartphone económico.

Ya ocurrió con el Mi Note en su momento, sus precios se alejaron de lo acostumbrado en Xiaomi pero es cierto que subieron la apuesta en cuanto a diseño y especificaciones. En esta ocasión volverá a ocurrir, o eso dicen las filtraciones, con dos precios ya conocidos: 2.499 yuanes o 375 dólares para el modelo de 4/64GB y 2.699 yuanes o 405 dólares para el modelo de 6/128GB.

Vía | XiaomiToday
En Xataka Móvil | Un nuevo benchmark muestra al futuro Xiaomi Redmi 4 cambiando a MediaTek por Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio