Publicidad

Zepp Z es el nuevo smartwatch de aspecto clásico de Huami, de titanio, con SpO2 y soporte para Alexa

Zepp Z es el nuevo smartwatch de aspecto clásico de Huami, de titanio, con SpO2 y soporte para Alexa
1 comentario

Ya es oficial el segundo smartwatch de Zepp, la nueva marca de Huami que se estrenaba en esto de los smartwatches en agosto con el Zepp E. De la E saltamos directamente a la Z, en el nuevo Zepp Z con pantalla circular y diseño clásico.

El Zepp Z es un nuevo smartwatch con unas cuantas características premium y un precio acorde, que presume de autonomía de dos semanas, carga inalámbrica magnética, medición de SpO2 y estrés y soporte para Alexa.

Ficha técnica del Zepp Z

Zepp Z

Dimensiones y peso

46,3 x 46,3 x 10,75 mm
40 g (sin correa)

Pantalla

AMOLED 1,39"
454 x 454 píxeles

Material

Aleación de titanio, polvo de poliamida y correa de cuero

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Sensores

GPS
Monitor de frecuencia cardiaca óptico
SpO2
Monitorización de estrés y sueño
Sensor magnético
Giroscopio
Barómetro
Acelerómetro
Luz ambiental

Resistencia

5 ATM

Batería

340 mAh
Autonomía típica de 15 días
Carga inalámbrica

Memoria

16 + 256 MB

Otros

Tres botones
Micrófono
Asistente offline y Alexa
12 actividades deportivas

Precio

349,90 euros

Un smartwatch de aspecto clásico

Huami presenta a su nuevo Zepp Z como un reloj clásico que incluye tecnología contemporanea. Se trata de un smartwatch con cuerpo de aleación de titanio, corona con los minutos impresos, correa de cuero marrón y tres botones físicos.

Uno de los botones es configurable, abriendo de forma predeterminada la pantalla de salud, otro es el botón de encendido y en el medio se incluye una corona clásica, con la cual puedes desplazar la información que se muestra en la pantalla (que, no obstante, es tactil).

Reloj

Hablando de la pantalla, se trata de un panel circular de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, con un recubrimiento antihuellas y soporte para modo Always-On. Por el momento, Huami anuncia que hay disponibles unas 50 watchfaces listas para usar en este smartwatch, a través de la app oficial de Zepp.

Para el registro de las actividades deportivas, el Zepp Z cuenta con un sensor óptico con el cual puedes hacer una monitorización continua del ritmo cardíaco, calcular el nivel de óxigeno en sangre (SpO2) y hasta el nivel de estrés. Reconoce 12 actividades deportivas, tiene GPS y GLONASS para el posicionamiento y puede registrar tanto tus siestas como la calidad de tu sueño por la noche.

Zeppzfaces

El Zepp Z tiene un micrófono con el cual te puedes comunicar con Alexa para interactuar con el teléfono. Aún sin conexión a Internet, es posible usar el micrófono para activar 58 comandos de voz (en inglés). Su batería, de 340 mAh, tiene una duración típica de 15 días y se carga en 2 horas mediante un cargador inalámbrico magnético.

Versiones y precios del Zepp Z

Stress

El Zepp Z es compatible con móviles Android con Android 5.0 y superior y iPhone con iOS 10.0 o superior, está disponible en una única versión y se puede reservar ya en su pagina web por 349,90 euros, con envío el 20 de noviembre.

Más información | Zepp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios