Publicidad

ZTE Nubia W5, así podría ser el retorno con Windows Phone 8.1

ZTE Nubia W5, así podría ser el retorno con Windows Phone 8.1
43 comentarios

Publicidad

ZTE es otra de las compañías importantes que aprovecha la versión 8.1 de Windows Phone para volver montarse en la plataforma de Microsoft. Durante el año nos tendrán que enseñar algún producto, pero ya ha aparecido información de lo que puede ser el primer teléfono: ZTE Nubia W5.

Curioso encontrarlo enmarcado dentro de la familia más potente de la casa, los Nubia, que hasta ahora estaba rellena por terminales Android de última generación. Si hacemos caso a las informaciones e imagen que se han filtrado, el nuevo teléfono tiene muy buena pinta.

Podemos ver que sigue las líneas de diseño de los terminales Nubia conocidos, con el logo a la espalda, y acentos en color rojo que contrastan con el negro, entendemos que también estará en blanco.

Las especificaciones que se manejan lo colocarían como el peor rival del Lumia 930 o el Lumia 1520, con un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, o soporte LTE.

No se habla de tamaño de pantalla, pero teniendo en cuenta la batería de 4.500mAh, seguro que estamos ante una phablet, de más de 5,5 pulgadas, para poder acomodarla.

Vía | Unwired View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir