Compartir
Publicidad

HP Pre 3 y HP Touchpad más cerca de su salida en Estados Unidos

HP Pre 3  y HP Touchpad más cerca de su salida en Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HP está bastante animada estos días, pasando las validaciones de la FCC en Norteamérica para los dispositivos que lanzará durante este verano, el HP Veer, el HP Pre 3 y su tablet HP Touchpad. Gracias a ellos se ha podido saber que finalmente el HP Pre 3 vendrá de serie con una nueva revisión de WebOS, la versión 2.3 en concreto. La pena es que no se saben las posibles mejoras respecto a WebOS 2.2, que es la que integrará el HP Veer.

Otro factor importante, al menos de cara al mercado europeo, es que el modelo de salida de HP Pre 3 será la versión GSM, dejándose un poco de lado en el lanzamiento el versionado para las redes CDMA estadounidenses. De esta manera el lanzamiento es más que probable que sea global, evitando los retrasos que hubo con la extinta Palm Pre original.

En cuanto al HP Touchpad, su paso por la FCC hace pensar que sea el modelo WIFI sin 3G en primera instancia el que salga al mercado. Así, HP tendría pensado en principio un lanzamiento del modelo base e incorporar el modelo tope de gama con 3G a finales del tercer cuarto del año, cumpliendo de todos modos su apuesta de salir en verano a la venta.

Cómo habréis deducido, las fechas exactas siguen siendo toda una incógnita, y al igual que los precios todo queda en manos de la rumorología de internet. Ya que hasta ahora están adoptando una política muy tipo Apple en este aspecto por parte de HP.

Vía | PreCentral (HP Pre 3) Vía | PreCentral (HP Touchpad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos