Publicidad

Pepephone mejora sus tarifas más baratas con 1 GB gratis y regala los SMS con la Inimitable

Pepephone mejora sus tarifas más baratas con 1 GB gratis y regala los SMS con la Inimitable
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya faltan pocos días para la Navidad y, como suele suceder cada año, la mayoría de operadores ha ido lanzando sus promociones. Uno de los pocos que faltaba por hacerlo era Pepephone, que acaba de anunciar que aumentará con 1 GB el bono de datos de sus tarifas más baratas. Y lo que es mejor aún: no sólo se extenderá durante el periodo navideño, sino que será una mejora definitiva.

Además, la Tarifa Inimitable, que ya subió de 23 a 25 GB e introdujo los Gigas acumulables, pasa ahora a tener SMS gratis incluidos. Eso sí, con un límite de 101 destinatarios diferentes al mes para evitar los envíos masivos con fines comerciales.

Mejoras permanentes y con carácter retroactivo

Pepephone Trineo

Este año, Pepephone ha querido celebrar la Navidad aplicando unas mejoras definitivas en algunas de sus tarifas móviles, concretamente, en las de 'Habla y Navega' y en la 'Inimitable'. En primer lugar, ha aumentado el bono de datos de sus tarifas más baratas con 1 GB adicional sin incrementar el precio. Con ello, las tarifas Habla y Navega quedan de la siguiente forma:

  • La Tarifa Habla 0min y Navega 3 GB (6,90 euros al mes) pasa a tener 4 GB.

  • La Tarifa Habla 101min y Navega 3 GB (11,90 euros al mes) pasa a tener 4 GB.

  • La Tarifa Habla 0min y Navega 6 GB (10,90 euros al mes) pasa a tener 7 GB.

  • La Tarifa Habla 101min y Navega 6 GB (14,90 euros al mes) pasa a tener 7 GB.

Pepephone

Por otro lado, Pepephone ha hecho caso de una petición muy demandada en redes sociales (según reconoce el propio operador) y, a partir de ahora, incluirá en la Tarifa Inimitable los SMS gratis. No obstante, Pepephone advierte que esta mejora te permite enviar todos los SMS que quieras "siempre que le des un uso personal, es decir, no lo utilices con fines comerciales o sistemas de envíos automáticos".

Y para controlarlo, han limitado el envío de SMS a 101 destinos nacionales diferentes al mes, o lo que es lo mismo, a 101 números de teléfono distintos. Al mes siguiente, vuelves a empezar de cero.

Tanto la subida de GB como los SMS son mejoras permanentes y con carácter retroactivo, es decir, se aplican desde el 1 de diciembre. Además, se activan automáticamente, no hay que llamar ni hacer nada para disfrutar de ellas. En el área de cliente se pueden ver desde hoy los Gigas actualizados o los SMS enviados en diciembre a coste cero (los 101 destinos también se contabilizan desde el 1 de diciembre).

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios