Se acabaron las pruebas: el 5G de Pepephone ya es oficial para todos sus clientes

Se acabaron las pruebas: el 5G de Pepephone ya es oficial para todos sus clientes
2 comentarios

Ya lo dijimos hace unos días: la llegada oficial del 5G a O2 suponía un reto para sus competidores. Hasta ahora, Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil eran las únicas en ofrecer servicio en las redes de última generación, pero el anuncio de O2 abría la veda para que el resto de operadores del segmento medium-cost y low-cost siguieran su ejemplo.

Uno de esos competidores es Pepephone, que ha estado haciendo pruebas en los últimos días y hoy, por fin, ha anunciado la llegada del 5G oficialmente a sus clientes. Con esto, ya son dos los operadores "no premium" que ofrecen 5G. ¿Quién será el siguiente? Hagan sus apuestas.

El 5G ha dejado de ser premium

Pepephone 5g 03

"En Pepephone no solo tenemos la filosofía de no hacerte perder el tiempo, sino que también hemos estado trabajando para que puedas aprovecharlo al máximo: el 5G llega a Pepephone". Con estas palabras, el operador del Grupo MásMóvil ha confirmado que, a partir de hoy, empieza a ofrecer cobertura 5G a todos sus clientes sin coste adicional.

Durante los últimos días, varios clientes del operador han visto cómo el icono del 5G aparecía en sus teléfonos de forma intermitente. Y el propio Pepephone lo había admitido en sus redes sociales. Pero esas pruebas han terminado y ya está disponible gratis para todos los clientes que tengan contratada una tarifa móvil de Pepephone.

Los únicos requisitos para ello son tener un teléfono compatible con el 5G activado y estar dentro de la cobertura 5G de Yoigo. Gracias a su propia red y a los acuerdos que el Grupo MásMóvil tiene con otros operadores móviles, aseguran que ya llegan al 70% de la población cubierta con 5G.

Temas
Inicio