Compartir
Publicidad

Digital + móvil gratis para nuevos clientes en Movistar con internet móvil

Digital + móvil gratis para nuevos clientes en Movistar con internet móvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Vodafone incluyó en abril la descarga de música gratis para los usuarios de internet en el móvil sin sobrecoste y ayer Movistar informaba que incluirá gratuitamente correo push (en tiempo real) a los usuarios de sus renovadas tarifas de internet en el móvil, ahora nos enteramos de otro beneficio gratuito para los clientes de Movistar.

Las nuevas altas en la operadora desde el próximo 1 de junio que contraten una de las tarifas de internet en el móvil podrán disfrutar de manera gratuita de Digital + móvil durante 1 año para poder ver los 21 canales disponibles sin ninguna limitación ya que el tráfico generado por este servicio no cuenta para el límite de las tarifas de internet.

Los clientes actuales de la operadora podrán ver Digital + móvil como hasta ahora pero pagando 5 euros/mes adicionales a la tarifa de internet.

Parece que Movistar y Vodafone no están dispuestas a bajar el precio de sus actuales servicios de internet en el móvil (que por cierto, tienen un coste muy similar) si no que parece que quieren competir reforzando estos servicios con añadidos gratuitos. Para ver como quedan las ofertas completas de las dos grandes operadoras, vamos a compararlas:

Como podemos ver, los interesados en contratar todo el paquete pagarán prácticamente lo mismo en las dos operadoras pero como las necesidades cambian según el usuario y es muy probable que no quieran todo el paquete, cada uno deberá valorar que le beneficia más.

Vía | Expansión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio