Compartir
Publicidad

Euskaltel también amplía sus promociones

Euskaltel también amplía sus promociones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si veíamos como Movistar y Vodafone presentaban sus promociones de rebajas, Euskaltel ha hecho lo propio ampliando su promoción de internet móvil y regala SMS a los nuevos clientes.

Concretamente, para usuarios que lo soliciten antes del 2 de marzo de 2010, Euskaltel amplía la promoción de internet en el móvil gratis durante dos meses y sin compromiso de permanencia mientras que internet móvil desde ordenador a través de un módem USB está promocionado con todas la cuotas a mitad de precio durante un año si firmas una permanencia de 18 meses y además eres cliente de banda ancha fija.

Las tarifas disponibles son Konekta móvil de 100MB 9 euros/mes (gratis dos meses), 1GB por 19 euros (9.50 euros con descuento aplicado) ó 10GB por 39 euros (19.5 euros con promoción) y en caso de superar el límite, se sigue navegando gratis a 128Kbps.

Además, los nuevos clientes de Euskaltel que adquieran un móvil subvencionado, obtendrán de manera gratuita un bono de 500 SMS para enviar a móviles Euskaltel durante un mes. Promoción algo "ajustada" pero mientras sea gratuita, bienvenida sea.

Vía | OMV. Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos