Compartir
Publicidad

Euskaltel ofrece hasta un año gratis de Internet móvil

Euskaltel ofrece hasta un año gratis de Internet móvil
6 Comentarios
Publicidad

Euskaltel ha lanzado su campaña de navidad y a diferencia de los operadores tradicionales que promocionan las llamadas, el OMV vasco se va a centrar en Internet móvil tanto para navegar desde el propio móvil como desde ordenador.

Los nuevos clientes que se den de alta en contrato Euskaltel durante diciembre ó enero de 2010 y contraten la tarifa Konekta móvil de 9 euros/mes disfrutarán automáticamente de la cuota gratis durante un año mientras que los actuales clientes, podrán hacerlo gratis durante dos meses sin ningún tipo de permanencia en ningún caso.

La tarifa incluye navegación ilimitada desde el móvil con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB/mes pero sin cobrar nada por el tráfico adicional.

Además, Euskaltel también va a promocionar sus tarifas para navegar con módem USB desde ordenador aplicando un descuento del 50% durante el primer año aunque en este caso será necesario firmar permanencia de 18 meses y ser cliente de banda ancha fija. Las tarifas disponibles son de 1GB por 19 euros (9.50 euros con descuento aplicado) ó 10GB por 39 euros (19.5 euros con promoción) y en caso de superar el límite, se sigue navegando gratis a 128Kbps.

Vía | EuropaPress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos