Compartir
Publicidad

MÁSmovil regala Spotify Premium a sus nuevos clientes

MÁSmovil regala Spotify Premium a sus nuevos clientes
15 Comentarios
Publicidad

MÁSmovil continúa aportando novedosas propuestas que la hacen destacar frente otros OMVs con tarifas muy similares y en esta ocasión lo hace para captar nuevos clientes que porten su número a cualquier tarifa y modalidad de pago.

Para estos clientes, MÁSmovil regalará Spotify Premium durante dos meses que les permitirá disfrutar de toda su música sin publicidad, escucharla aunque no tengas conexión a internet si las descargas con el modo “offline” y acceder a ella desde el propio móvil para escuchar tus listas de reproducción y cualquier novedad antes que con la versión libre.

La promoción esta disponible hasta el 31 de agosto o a las 1.000 primeras portabilidades y como usuario de Spotify Premium, desde el 29 de junio hasta el 6 de julio, tendrás acceso al preestreno en exclusiva del lanzamiento mundial de Euphoria, el nuevo trabajo de Enrique Iglesias.

Otras de las destacadas iniciativas que ha lanzado MÁSmovil hasta el momento ha sido la posibilidad de usar VoIP con su internet móvil o los 30MB gratis al mes para siempre que puedes disfrutar por recomendar MÁSmovil.

¿Será este un buen incentivo para que otras operadoras o la propia MÁSmovil empiecen a incluir este tipo de servicios como beneficio adicional en las tarifas de datos para el móvil?

Vía | Yelou.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos