Compartir
Publicidad
Publicidad

MÁSmovil también rebaja internet móvil durante el verano

MÁSmovil también rebaja internet móvil durante el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MÁSmovil se une a los operadores que han lanzado una promoción de internet móvil para el verano y ofrece rebajas a todos los clientes (actuales y nuevos) que quieran navegar desde smartphone y desde ordenador.

MÁSmovil aplicará un descuento de 6 euros/mes en la tarifa plana de 1GB para ordenador que rebaja la cuota a 8.90 euros mientras que los interesados en hablar y navegar, se ahorrarán la cuota de 6.90 euros/mes de la tarifa total que solo tendrá que cubrir el consumo mínimo de 7 euros durante el verano.

En principio la promoción es válida para los clientes que contraten cualquiera de estas tarifas durante el mes de julio aunque el descuento se aplicará durante tres meses (septiembre incluido) y después podrán desactivarse ya que la promoción no implica ningún tipo de permanencia.

Actualización: Y si ya eres cliente de MÁSmovil y te das de alta en cualquiera de los bonos de datos disponibles (de 150, 300 y 500 MB por 3, 5 y 8 euros respectivamente) también pagarás la mitad durante tres meses.

Más información | MÁSmovil. En Xataka Móvil | Promociones de verano para internet móvil desde ordenador y comparativa de tarifas sin permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos