Compartir
Publicidad
Publicidad

Promociones de verano para internet móvil desde ordenador y comparativa de tarifas sin permanencia

Promociones de verano para internet móvil desde ordenador y comparativa de tarifas sin permanencia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de analizar las tarifas para hablar y navegar en tu smartphone, en verano también son cada vez más habituales las conexiones a internet móvil desde ordenador por lo que los operadores suelen lanzar promociones que nos facilitarán navegar por internet estés donde estés.

Comenzamos con las ofertas que rebajan el precio oficial durante el verano y entre los que encontramos promociones con Movistar, Vodafone, Orange y algunos OMVs:

  • Movistar 50% de descuento durante 6 meses en las tarifas Internet Mini (19 euros por 500MB), Plus (39 euros por 5GB) y Maxi (49 euros por 10GB) cuando vayan asociadas a un contrato de permanencia ya sea por subvención de dispositivo de conexión (módem USB, base WiFi o MiFi), de tablet o netbook. Además un 50% de descuento para siempre mientras mantengas ADSL Movistar.
  • Vodafone 50% de descuento durante 4 meses válido en Internet Contigo 15 (15 euros por 500MB), IC Express (32 euros por 2GB), IC Ilimitado (39 euros por 5GB) y IC Oro (49 euros por 10GB) cuando vayan asociadas a un contrato de permanencia ya sea por subvención de dispositivo de conexión (módem USB, base WiFi o MiFi), de tablet o netbook. Además 25% de descuento para siempre si tienes tarifa S o superior.
  • Simyo 4.50 euros de descuento al mes durante 4 meses en la tarifa de 1GB y 14.99 euros y descuento de 25 céntimos en la tarifa diaria de 250MB y 2.75 euros.

Con el paso de los días, otros operadores también han lanzado sus propias promociones de internet móvil para el verano como os hemos ido contando en el caso de MÁSmovil, ONO móvil o Yoigo.

Comparativa Tarifas Internet Móvil desde ordenador verano 2011

Adicionalmente a las promociones anteriores, si buscas conectarte a internet móvil sin ningún tipo de compromiso, siempre podrás contratar sin permanencia cualquiera de las tarifas de contrato que ya comparamos siempre que no vayan asociadas a la subvención de un dispositivo.

Si por el contrario, prefieres las tarifas prepago para navegar sin compromisos mensuales, muy esporádicamente o con la garantía de no pagar más que la recarga previa, actualizamos la comparativa de tarifas prepago para navegar desde ordenador que se divide en tarifas diarias y tarifas en forma de bono (temporal o de consumo):

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.
En Xataka ON | Pay as you go Wiki, consulta tarifas de internet móvil prepago en otros países.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos