Compartir
Publicidad
Publicidad

MMS a mitad de precio con Movistar hasta fin de año

MMS a mitad de precio con Movistar hasta fin de año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Movistar comienza a dar los primeros pasos en la que será su promoción de Navidad y anuncia rebajas de un 50% en el envío de fotos y vídeos a través de MMS hasta el 31 de diciembre de 2010 para entre otras cosas, poder felicitar durante las fiestas con algo más que palabras.

La promoción ya está disponible para los clientes de tarjeta prepago y contrato particular que se den de alta por 1 euro llamando gratis al 221122. Una vez activada la promoción, podrás enviar mensajes multimedia de hasta 300KB a cualquier destino nacional por 50 céntimos/MMS (excepto los MMS de solo texto que mantienen su precio habitual de 15 céntimos).

A partir de ahora y al igual que otros años, se espera que el resto de operadores (al menos los tradicionales) comiencen a lanzar sus promociones para esta navidad y por supuesto esperemos que sea sin olvidar a los mensajes que poco a poco van perdiendo su gran atractivo al ser sustituidos por otros servicios accesibles para los que se están acostumbrando a navegar por internet desde su móvil o smartphone.

Vía | Movistar Joven.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos