Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel recortan drásticamente sus ofertas para cambiar de operador telefónico en diciembre
Promociones

Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel recortan drásticamente sus ofertas para cambiar de operador telefónico en diciembre

Por suerte para los usuarios de fibra y móvil, en el mercado encontramos multitud de operadores con todo tipo de tarifas, la mayoría disponibles para cualquier interesado y con precios permanentes, tal y como recogemos en nuestras comparativas, pero también hay marcas que apuestan por promociones más temporales para captar nuevos clientes como las que vamos a recopilar en esta ocasión.

En el mes de diciembre las promociones se han recortado drásticamente con respecto al mes pasado, y prácticamente han desaparecido casi todas las de Movistar, Orange, Vodafone, exceptuando alguna salvedad ofertando tarifas de sólo fibra. Yoigo y Adamo mantienen los descuentos en casi todas las tarifas, pero el ahorro será muy inferior al conseguido en meses anteriores.

Quizás de cara a la navidad se desvelen nuevas promociones, que actualizaremos este post, pero de momento, nos encontramos ante uno de los inicios de mes menos agresivos de los últimos tiempos, lo que demuestra una considerable menor intensidad para 'robar' clientes a la competencia.

Se trata de ofertas exclusivas para portabilidades o altas nuevas que se soliciten dentro del periodo promocional en operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Suop, Avatel o Adamo. Encadenar este tipo de promociones en distintos operadores (si la permanencia lo permite), puede salir más rentable (sobre todo si también aprovechamos los descuentos por traer amigos) que los OMVs que mantienen siempre el mismo precio (como Digi, Lowi, Simyo, O2 o Pepephone entre otros), pero requiere de estar atento al fin de dichas promociones para cazar la siguiente ganga en el momento oportuno.

Ofertas Movistar con descuentos en fibra, móvil y televisión

Nueva Promocion 2022 Movistar
  • Movistar rebaja líneas móviles adicionales hasta mayo de 2023, permitiendo acceder a datos ilimitados por 16,90 euros al mes, 30 GB por 12,50 euros, u 8 GB por 6,50 euros. Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas, no tienen permanencia, y son válidas para migraciones de prepago a contrato, para portabilidades y altas nuevas.

  • Movistar promociona nueva tarifa de sólo fibra, y ofrece 300 Mbps por 29,90 euros de manera indefinida y sin ningún tipo de permanencia.

  • Movistar este mes no promociona sus combinados de fibra y móvil miMovistar.

  • Movistar este mes no promociona su servicio de televisión Movistar Plus+.

Ofertas Orange con descuentos en fibra, móvil y televisión

Nueva Promocion 2022 Orange
  • Orange rebaja hasta 15 euros al mes sus tarifas móviles de contrato durante seis meses, de modo que permite acceder a Go Max Cine y Series con datos ilimitados y televisión por 35 euros al mes, Go Flex Prima con hasta 100 GB por 12 euros, o Go Flex Extra con hasta 250 GB por 20 euros. Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas, no tienen permanencia, y son compatibles con los descuentos para líneas adicionales.

  • Orange este mes no promociona sus tarifas de sólo fibra.

  • Orange este mes no promociona sus combinados de fibra y móvil Love.

  • Orange rebaja hasta 13 euros mensuales su conexión a internet para segundas viviendas durante 12 meses, de modo que es posible contratar fibra a 1 Gbps por 21,95 euros al mes.

Ofertas Vodafone con descuentos en fibra, móvil y televisión

Nueva Promocion 2022 Vodafone
  • Vodafone actualmente no aplica rebaja en sus tarifas móviles de contrato.

  • Vodafone promociona la tarifa de sólo fibra a 1 Gbps a precio de 600 Mbps durante los tres primeros meses, aunque tiene permanencia de un año.

  • Vodafone actualmente no promociona sus combinados de fibra, móvil Vodafone One.

Ofertas Yoigo con descuentos en fibra y móvil

Nueva Promocion Verano 2022 Yoigo 1
  • Yoigo rebaja hasta 13 euros al mes sus tarifas móviles de contrato, de modo que permite acceder a datos ilimitados por 20 euros al mes durante tres meses, 50 GB por 20 euros durante 12 meses, o 20 GB por 12 euros durante 12 meses. Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas, no tienen permanencia, pero la rebaja no se añade a los descuentos para líneas adicionales.

  • Yoigo rebaja hasta 18 euros al mes sus tarifas de sólo fibra, y ofrece 1 Gbps por 28,80 euros durante tres meses, 600 Mbps por 37,80 euros durante ocho meses, o 300 Mbps por 28,80 euros al mes durante ocho meses. En cualquier caso, existe permanencia de 12 meses.

  • Yoigo también promociona sus combinados de fibra y móvil, que son rebajados durante ocho meses, permitiendo contratar fibra a 300 Mbps y móvil con 20 GB por 40,50 euros, fibra a 300 Mbps y móvil con 40 GB por 44,10 euros, o fibra a 300 Mbps y datos ilimitados por 53,10 euros al mes.

Ofertas Jazztel con descuentos en fibra y móvil

  • Jazztel actualmente no aplica rebaja en sus tarifas móviles de contrato.

  • Jazztel rebaja 6 euros al mes su tarifa de sólo fibra a 1 Gbps para siempre, de modo que está disponible por 30,95 euros.

  • Jazztel actualmente no aplica rebaja en sus combinados de fibra y móvil.

Ofertas MásMóvil con descuentos en fibra y móvil

Nueva Promocion 2022 Masmovil
  • MásMóvil rebaja 6 euros al mes su tarifa móvil de contrato más completa, permitiendo acceder a 50 GB con minutos ilimitados por 13,90 euros durante tres meses sin permanencia.

  • MásMóvil rebaja hasta 20 euros al mes sus tarifas de sólo fibra, de modo que ofrece 300 Mbps por 19,99 euros al mes durante el primer año, mientras que los 600 Mbps cuestan 19,99 euros los primeros tres meses, y los nueve meses restantes cuestan 29,99 euros. La permanencia en ambos casos es de 12 meses.

  • MásMóvil rebaja 5 euros al mes su combinado de fibra y móvil más completo, permitiendo acceder a fibra a 300 Mbps y móvil 50 GB por 39,90 euros los tres primeros meses. La permanencia es de tres meses.

Ofertas Adamo con descuentos en fibra y móvil

Nueva Promocion 2022 Adamo
  • Adamo rebaja hasta 30 euros al mes sus tarifas de sólo fibra, y ofrece 1 Gbps por 19 euros al mes durante seis meses, pero como la tarifa tiene permanencia de 12 meses, equivale a pagar una media de 27,50 euros al mes.

  • Adamo también promociona sus combinados de fibra y móvil, que son rebajados un 70% durante un máximo de 6 meses, aunque en todos los casos existe una permanencia de 12 meses, por lo que además de indicar el precio rebajado, también indicaremos el precio medio mensual para el primer año. La fibra a 1 Gbps y móvil con 20 GB tiene un coste de 24 euros al mes durante seis meses (32,50 euros de media); fibra a 1 Gbps y móvil con 50 GB cuesta 19 euros al mes durante nueve meses (31,50 euros de media); con GB ilimitados cuesta 29 euros al mes durante seis meses (41,50 euros de media); y la fibra con tres líneas móviles con 120 GB compartidos cuesta 37 euros al mes durante 9 meses (49,50 euros de media).

Ofertas Avatel con descuentos en fibra, móvil y televisión

Nueva Promocion 2022 Avatel
  • Avatel actualmente no aplica rebaja en sus tarifas de sólo fibra.

  • Avatel promociona sus combinados de fibra y móvil, que son rebajados 5 euros al mes, permitiendo acceder a fibra a 600 Mpbs y móvil con 25 GB por 29,99 euros durante tres meses, fibra a 600 Mpbs, dos líneas móviles con 50 GB compartidos y televisión por 49,99 euros durante 12 meses; o con tres líneas móviles con 100 GB compartidos y televisión por 59,99 euros durante 12 meses.

Ofertas Suop con descuentos en fibra y móvil

Nueva Promocion 2022 Suop
  • Suop actualmente no aplica rebaja en sus tarifas móviles de contrato.

  • Suop actualmente no aplica rebaja en sus tarifas de sólo fibra.

  • Suop promociona sus combinados de fibra y móvil, que son rebajados 5 euros al mes durante el primer año, permitiendo acceder a fibra a 300 Mpbs y móvil con 10 GB por 29,99 euros, con 50 GB en el móvil por 39,99 euros, con fibra a 100 Mpbs y dos líneas móviles con 10 GB cada línea por 29,99 euros; o con fibra a 300 Mpbs y dos líneas móviles con 25 GB cada línea por 34,99 euros.

Temas
Inicio