Publicidad

Movistar va a por todas: 9,90 euros al mes por fútbol, series, pelis, deporte... hasta 2016

Movistar va a por todas: 9,90 euros al mes por fútbol, series, pelis, deporte... hasta 2016
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo veranito estamos viviendo con la guerra del fútbol en las grandes operadoras españolas, donde primero Movistar sacó el paquete completo por 25 euros/mes, luego contestó Orange reventando el mercado por 9,95 euros y más tarde llegó Vodafone, que también quería unirse a la fiesta, y lo puso por 6 euros/mes. Está siendo una guerra tremendamente competida, y por si fuera poco aún no ha terminado.

Movistar vuelve al ataque con una nueva promoción por 9,90 euros/mes con la que buscan contrarrestar a las realizadas por sus rivales. Se trata de una oferta temporal que podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, y que incluye fútbol (darán Liga BBVA, Copa del Rey, Liga Adelante, algunos partidos de la Eurocopa, otras ligas internacionales y están en negociaciones con beIN Sports para ofrecer también Champions y Europa League), series y pelis (a través de Yomvi) y múltiples canales de diversa índole.

Los 9,90 euros es el precio mensual de la suscripción hasta el mes de diciembre incluido, de forma que en 2016 el precio volverá a ser el habitual de 65 euros/mes, y a esta promoción se podrán adherir tanto nuevos clientes como los actuales clientes de Movistar Fusion+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad, según reza la información oficial. Es importante mencionar que no existe compromiso de permanencia, algo que durante muchos años ha sido muy habitual.

La promoción podrá contratarse hasta el 30 de septiembre y nos permitirá pagar 9,90 euros/mes por el paquete hasta diciembre de 2015, incluido y sin compromiso de permanencia. A partir de enero de 2016 el precio será el normal, 65 euros/mes.

Ciertamente estamos viviendo un año tremendo en lo que a ofertas por ver el fútbol en casa se refiere, donde todos los contendientes mantienen la lucha por ofrecer la mejor promoción posible con la finalidad de atraer a un mayor número de usuarios. Si estás interesado en hacerte con los servicios de alguna de las telecos para ver el fútbol, las series o mucho más desde tu propia casa, no olvides echarle un vistazo a los especiales más completos que hemos publicado y donde resumimos toda la información:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir