Compartir
Publicidad

Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos

Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole de 2018 está siendo especialmente agresiva en lo que a ofertas de fibra y móvil se refiere como hemos repasado pero la tensión sin precedentes alcanzada entre Movistar y Vodafone, con el fútbol como excusa, vuelve a ser protagonista por la mejora de unos descuentos que ya habían batido récords hace pocas semanas.

Con las cartas sobre la mesa para dar comienzo al mes de septiembre, Movistar y Vodafone han vuelto a incidir en sus ofertas privadas, aquellas que únicamente son válidas para usuarios que realicen portabilidad desde operadores concretos, que han sido ampliadas en Movistar y mejoradas en Vodafone.

Movistar Fusión al 50% un año si contratas en septiembre

Movistar ha decidido renovar su promoción para captar líneas de internet procedentes de Vodafone, Lowi, Yoigo, MásMóvil o las cableras del norte en la que ofrece un descuento del 50% durante un año en sus tarifas Fusión familiares con fibra que incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir además de 80 canales de televisión y un extra a elegir entre todo el fútbol o series y cine.

Los interesados podrán acogerse a la promoción siempre que soliciten portabilidad antes del 15 de septiembre a través del 1004 o en tiendas físicas aunque como novedad negativa, el descuento se reducirá a seis meses si el acceso en Movistar es mediante ADSL o Radio.

Partiendo de Movistar Fusión+ Total, que tiene un coste oficial de 125 euros, pasará a contar con una cuota mensual de 62,50 euros al mes con fibra a 600 Mbps o 57,50 euros al mes con ADSL mientras que Fusión+ Premium, que añade otros deportes además de todo el fútbol, el cine y los canales de series por un coste promocionado de 75 euros al mes. En este caso, sumar otras dos líneas móviles con otros 24 GB costaría 12,50 euros más al mes.

El descuento al 50% en Vodafone se hace indefinido

Con Movistar insistiendo en una estrategia que Vodafone considera ilegal al traspasar a la fibra su dominancia en televisión de pago, los británicos han subido el tono y ahora los descuentos al 50% se hacen indefinidos en lugar de estar limitados a dos años.

Además, se incrementa el descuento en Vodafone One Familia TV y en Vodafone One Familia Series, y para portabilidades desde Orange, el descuento pasa del 30 a 50% durante un año para todos aquellos que soliciten portabilidad a Vodafone desde el 3 de septiembre de 2018.

El precio indicado será válido con fibra a 100 Mbps pero las velocidades superiores también están disponibles por un extra de 5 euros si eliges 600 Mbps o un extra de 10 euros mensuales para quien se decante por fibra a 1 Gbps. Los precios definitivos en Vodafone para quien porte su línea móvil o fija desde Movistar, quedan de la siguiente manera:

  • Vodafone One S por 30 euros con fibra + móvil con 200 minutos, 6 GB, redes sociales ilimitadas y 3 meses de Tidal gratis.
  • Vodafone One M por 34 euros con fibra + móvil con minutos ilimitados, 12 GB, redes sociales ilimitadas y 12 meses de HBO o Tidal gratis.
  • Vodafone One L por 40,50 euros con fibra + móvil con minutos ilimitados, 25 GB, redes sociales ilimitadas y 24 meses de HBO o Tidal gratis.
  • Vodafone One Familia por 35 euros con fibra + 2 líneas móviles con 200 minutos y 6 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 3 meses de Tidal gratis y posibilidad de contratar TV Esencial por 6 euros o TV Total por 12 euros.
  • Vodafone One Familia TV por 42,50 euros con fibra + 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 12 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 12 meses de Tidal gratis y TV Esencial incluida.
  • Vodafone One Familia Series por 50 euros con fibra + 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 12 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 12 meses de Tidal gratis y TV Total con HBO incluido.
  • Vodafone One Familia Fútbol por 49 euros con fibra + 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 12 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 12 meses de Tidal gratis y TV Esencial con Liga (sin Partidazo).
  • Vodafone One Familia Total por 56,50 euros con fibra + 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 12 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 12 meses de Tidal gratis y TV Total con Liga (sin Partidazo) y HBO incluidos.

El precio con descuento será el mismo que se aplicará a las líneas que provengan de Orange Yoigo o MásMóvil pero sólamente se aplicará durante el primer año. Después, automáticamente el precio pasará a su cuota oficial que puedes consultar aquí junto a todos los detalles de las tarifas Vodafone.

En Xataka | Se desata la mayor campaña de ofertas en fibra, móvil y televisión en años: así quedan las mejores tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio