Compartir
Publicidad

Vodafone lanza un módem USB Agatha Ruiz de la Prada entre otras promociones Internet Contigo

Vodafone lanza un módem USB Agatha Ruiz de la Prada entre otras promociones Internet Contigo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del día 12 de Abril, Vodafone lanza el nuevo módem USB K3765 edición Agatha Ruiz de la Prada para ampliar su oferta de módems USB que permiten la conexión a internet móvil en un ordenador con velocidades de hasta 7.2Mbps de descarga y hasta 2Mbps de subida siempre que el tipo de cobertura y las condiciones lo permitan.

La edición limitada de Agatha Ruiz de la Prada se une a los módems de colores que Vodafone lanzó el pasado otoño como estrategia que ya no solo se centra en las tarifas y servicios si no también ofrecer dispositivos personalizados con diseños que puedan ajustarse a diferentes estilos.

El dispositivo solo estará disponible en modalidad de contrato con cualquier tarifa Internet Contigo (no Navega Mini) por 39 euros sin permanencia o gratuito con permanencia de 18 meses.

Promociones Internet Contigo

Desde el día 6 de Abril al 30 de Abril la promoción que se aplicará en el producto Internet Contigo será de 3 meses a mitad de precio para contratos con compromiso de permanencia de 18 meses. En cambio se elimina la promoción de uso que había hasta ahora para contratos sin permanencia aunque éstos se podrán seguir dando de alta pero no disfrutarán de cuotas más bajas.

Como excepción, los 3 meses a mitad de precio no se aplicarán a Internet Contigo Ilimitado puesto que esta tarifa lleva asociada la promoción de fijo graits con llamadas incluidas que sigue vigente durante el mes de abril y es válido para siempre.

La promoción para Internet Contigo Prepago incluirá en todos los packs con módem blanco o de colores por 59 euros 15 días de navegación gratuita sin límite de tráfico, duplicando así la promoción de 7 días gratis que se incluía hasta ahora. Además también se lanzará el pack K3765z blanco por 39 euros aunque en este caso no incluirá navegación ni saldo.

Mejoras en la consulta de cobertura 3G

Durante el mes de abril se implantará en la web de Vodafone una nueva herramienta de consulta de cobertura 3G que permitirá comprobar con más exactitud la calidad real en el propio domicilio o código postal con el fin de evitar usuarios insatisfechos. Aunque siempre habrá que tener en cuenta otros factores que influyen en la cobertura como las condiciones meteorológicas, inhibidores de frecuencia, interferencias, número de usuarios conectados o saturación de la red.

La nueva herramienta estará disponible en los próximos días a través de la actual dirección http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio