Publicidad

Así será el sistema de refrigeración líquida del Realme X50

Así será el sistema de refrigeración líquida del Realme X50
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se espera que Realme nos presente su Realme X50 en algún momento de enero de 2020, con el nuevo procesador gaming y 5G Snapdragon 765G a bordo. Este modelo se ha filtrado en varias ocasiones incluyendo su aspecto, pero ahora es la propia compañía quien detalla otro apartado especial: su sistema de refrigeración líquida.

En una escueta publicación en Weibo la compañía ha presentado cómo logrará el Realme X50 mantener la temperatura funcionando a pleno rendimiento y con 5G. Para ello usará un sistema de un sistema de disipación de calor de cinco dimensiones que recubrirá la totalidad de las fuentes de calor.

Una refrigeración de gran tamaño (para un móvil)

El Realme X50 se espera para principios del año entrante y está confirmado que llegará, al menos en alguna de sus versiones, con el Snapdragon 765G. Es un procesador nuevo, de modo que todavía no hemos podido verificar demasiado su rendimiento salvo en algún benchmark aislado y, lo que es más importante, todavía no sabemos si se calentará demasiado.

El Realme X50 no se comercializa como un móvil para gamers, aunque lo cierto es que monta la variante "G" del Snapdragon 765, con una CPU y GPU funcionando a mayor velocidad de reloj. Y a mayor velocidad, mayor sobrecalentamiento. Realme ya ha pensado cómo atajar el problema e incluirá un sistema de refrigeración en su móvil.

Refrigera

Parece una lima de uñas, pero se trata de un tubo de cobre refrigerado con un diámetro de 8 milimetros y una superficie de 410 milímetros cúbicos y que la compañía ha bautizado con el nombre de tubo de disipación de calor 3.0.

Tendremos tiempo de probarlo cuando tengamos el terminal en nuestras manos, pero por el momento los detalles que conocemos es que cuenta con un sistema de disipación de calor de cinco dimensiones y que cubre el 100% de las fuentes de calor. Es decir, es un sistema algo más grande que el resto de refrigeración líquida para móviles a los que estamos acostumbrados.

Probablemente conozcamos más detalles de los Realme X50 en los próximos días, aunque se han filtrado ya gran parte de sus características. El Realme X50 se espera con Snapdragon 765G, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas a 90 Hz, cámara trasera cuádruple de 60+8+2+2 MP y frontal doble de 32+8 MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida VOOC 4.0.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios