Publicidad

Los Realme 5 y Realme 5 Pro anticipan su presentación dejando al descubierto varias de sus características

Los Realme 5 y Realme 5 Pro anticipan su presentación dejando al descubierto varias de sus características
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, Realme va ganando peso en el mercado de teléfonos móviles. La marca online de OPPO crece como pocas en India, el mercado que la vio nacer, y ya ha tomado tierra en otros territorios como el español, mostrándose como una dura competencia en los niveles de precio medio. Los Realme 5 serán sus próximos retoños y parece que sí, que tendremos también un terminal apellidado Pro.

Debemos ver ambos modelos presentados el próximo 20 de agosto, tal vez demasiado pronto para que RealmeOS debute a bordo de los dos dispositivos, pero con pocos días ya, tan pocos que podemos incluso empezar una cuenta atrás. Y como parte de esa cuenta atrás, os traemos las últimas filtraciones de ambos dispositivos, incluyendo la cuádruple cámara del hermano mayor, el Realme 5 Pro.

Cuatro cámaras para ambos, una con 48 megapíxeles

Geekbench

Cuentan las filtraciones hasta el momento que el Realme 5 llegará con el Snapdragon 665 al frente de las operaciones, uno de los últimos cerebros salidos de las fábricas de Qualcomm y que porta ocho núcleos personalizados Kryo 260 corriendo a 2GHz. El chip cuenta además con la GPU Adreno 610 por lo que deberíamos tener suficiente potencia gráfica pese a tratarse de un teléfono, en principio, de gama media, media baja.

Acompañando a este procesador tendríamos 4GB de RAM en el modelo que conocemos por ahora, y no se descarta que haya otras variantes en proceso de fabricación para que los usuarios puedan elegir el más adecuado para su uso y su bolsillo. Además de esto, el dispositivo ha sido visto en Geekbench con Android 9 Pie a bordo, y presumiblemente con ColorOS por lo comentado anteriormente.

Cuatro cámaras para ambos modelos y 48 megapíxeles para el sensor principal del Realme 5 Pro

Pero el Realme 5 no vendría solo, tendría un hermano mayor llamado Realme 5 Pro que también ha deslizado algunos datos a través de diversas filtraciones, la principal relativa a su cámara. Una cámara cuádruple, por lo que sabemos hasta ahora, que estará coronada por el Sony IMX586 de 48 megapíxeles y que sería más potente que la configuración del Realme 5 normal, que también llegaría con cuatro sensores a la espalda.

Además de esta cámara principal, se espera al menos una lente súper gran angular con 119 grados de apertura, una tercera lente para fotografía macro y una cuarta lente para desenfoque selectivo o bokeh, no sabemos aún si acompañada por un sensor normal al uso o por un TOF 3D, aunque parece poco probable esto último dado el nivel de precio en el que se debería mover el teléfono. Así pues, sólo toca esperar. Recordad, 20 de agosto.

Vía | GSMArena y GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir