Publicidad

Los realme Buds Air llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los realme Buds Air llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

El pasado mes de diciembre, realme celebró en India un evento en el que, además de anunciar la llegada a ese país del realme X2, aprovechó para presentar oficialmente los nuevos realme Buds Air, unos auriculares inalámbricos cuyo diseño nos recordó inevitablemente a los AirPods de Apple.

Entre otras prestaciones, estos auriculares "True Wireless" (verdaderamente inalámbricos) llegan con un modo de juego que reduce la latencia y un estuche de carga inalámbrica que promete alargar su batería hasta las 17 horas. Ahora, la compañía china ha anunciado no sólo que estarán disponibles en España, sino también qué día y a qué precio lo harán.

Carga inalámbrica y modo juego

Realme Buds Air 3 Min

Los primeros auriculares totalmente inalámbricos de realme llegan a España este mes a un precio de 69,90 euros. Y lo hacen prometiendo un mejor rendimiento de la batería y controles inteligentes accesibles. Para ello, los realme Buds Air están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida y conectividad Bluetooth 5.0.

También cuentan con controles inteligentes de fácil acceso y cancelación de sonido ambiente. Ofrecen una transmisión en tiempo real de doble canal y están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51% con el fin de lograr una sincronización perfecta entre lo que se ve en la pantalla y el audio del juego.

Además, los realme Buds Air incluyen auriculares de 12 mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada, que, según realme, ha sido optimizada por un equipo de expertos en audio. Como resultado, promete aportar un mayor dinamismo y dimensión a los bajos. En cuanto a la autonomía, realme asegura que alcanzan las 3 horas de reproducción continua y hasta 17 horas con el estuche de carga Qi incluido

Precio y disponibilidad

Realme Buds Air

Los realme Buds Air estarán disponibles en tres colores diferentes (amarillo, blanco y negro) a un precio de 69,90 euros. Saldrán a la venta el 21 de febrero en la web de la compañía y en los canales oficiales de venta de realme, como Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, entre otros distribuidores.

Más información | realme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios