Los Realme Buds Q2 llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares true wireless de Realme

Los Realme Buds Q2 llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares true wireless de Realme
Sin comentarios

El catálogo de Realme no para de aumentar con nuevos dispositivos, y no nos referimos sólo al segmento de terminales, donde acaba de aterrizar el económico Realme C21, sino también a otras categorías como smartwatches, productos IoT y auriculares. Precisamente dentro de esta última, es donde la compañía acaba de anunciar otra novedad importante: los auriculares True Wireless Realme Buds Q2.

Este nuevo modelo, que fue presentado hace unas semanas en Pakistán, llega ahora a España para suceder a los Realme Buds Q del año pasado. De su antecesor hereda la mayoría de características, como la protección IPX4 frente a salpicaduras, la promesa de 20 horas de autonomía y una latencia ultra baja. Veamos a qué precio y cuándo estarán disponibles en nuestro país.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Q2

Realme Buds Q2 04

La compañía china ha confirmado que los nuevos auriculares Realme Buds Q2 estarán disponibles a partir del 18 de mayo por 29,99 euros en la página oficial de Realme. Además, se comercializarán en dos colores diferentes: negro y azul.

20 horas de autonomía y resistencia IPX4

Realme Buds Q2 02

Los nuevos auriculares true wireless de Realme integran la solución Bass Boost+, que aumenta la potencia de los graves, y un driver de 10 mm, además de una batería de 400 mAh que prometen hasta 20 horas de autonomía gracias a su funda (5 horas sin ella). Según el fabricante, con un uso medio diario de 3 horas, los Realme Buds Q2 sólo necesitan cargarse una vez a la semana.

También vienen con un modo Gaming que reduce la latencia hasta en un 51%, de manera que sólo son necesarios 88 ms para transferir el sonido del teléfono a los auriculares. Además, los Realme Buds Q2 incorporan micrófonos individuales con un sistema de reducción de ruido, que, junto al algoritmo de cancelación de ruido, reduce el sonido ambiental durante una llamada.

Realme Buds Q2

En lo referente al diseño, la marca presume de haber dotado a los Realme Buds Q2 de un aspecto que reproduce la estética de los caleidoscopios. Respecto a sus antecesores, este modelo mejora la ergonomía imitando la forma interna del oído para encajar mejor en la oreja del usuario y, de esa forma, aislar mejor del ruido exterior. Por último, hay que destacar que los realme Buds Q2 cuentan con resistencia al agua IPX4 para soportar las salpicaduras, la lluvia y el sudor.

Ficha técnica de los Realme Buds Q 2

REALME BUDS Q

ALTAVOCES

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

AUTONOMÍA

Auriculares: 5 horas

Estuche: 20 horas

RESISTENCIA

Certificación IP4X

OTROS

Control por toques

Compatibilidad iOS / Android

Modo Gaming (latencia de 88 ms)

PESO

Auricular: 4,1 g

Funda + 2 auriculares: 39 g

PRECIO

29,90 euros

Más información | Realme

Temas
Inicio