Publicidad

Realme confirma el lanzamiento en Europa del Realme X2 Pro con cámara de 64 megapíxeles y Snapdragon 855+

Realme confirma el lanzamiento en Europa del Realme X2 Pro con cámara de 64 megapíxeles y Snapdragon 855+
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, tras numerosos rumores, vio la luz en India el Realme XT, un terminal con un precio de gama media pero con algunas características más propias de los modelos premium, como una pantalla AMOLED FullHD+ con lector de huellas integrado y una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles.

La semana pasada, la compañía china anunció en su país el Realme X2, un modelo para el mercado chino que mantiene la gran mayoría de prestaciones del modelo XT, pero introduce algunos cambios importantes, como un procesador más avanzado y una cámara frontal con mayor resolución. Ahora, además, Realme ha confirmado el lanzamiento en Europa del Realme X2 Pro y, no contento con eso, ha desvelado algunas características.

Potencia, velocidad y fotografía como bazas

Realme X2 Pro 2

En este caso, no os vamos a hablar de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha creado un evento en su página web española para anunciar el futuro lanzamiento de su nuevo "Full Speed Flagship", como ellos mismos lo denominan.

En esa misma página, el fabricante nos adelanta las primeras características de su próximo buque insignia y promete que irá desvelando más en los próximos días. Entre las prestaciones confirmadas, figura el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm (lo que supone un salto respecto al Snapdragon 730G que monta el Realme X2) y la pantalla de 90 Hz.

Otra característica confirmada en esa misma página es la cuádruple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 115 grados, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Esta cámara, además, contará con un zoom híbrido 20x, un modo Super Macro para disparar a solo 2,5 cm de distacia y un modo Retrato.

De las prestaciones que se irán anunciando en los próximos días, es muy probable que alguna tenga que ver con la batería y su compatibilidad con el sistema de carga rápida de la compañía Super VOOC de 30W que ya hemos visto en el Realme X2. En cuanto al resto de detalles y la fecha de lanzamiento, la compañía no ha confirmado nada aún.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir