El Realme GT Neo2 se filtra al completo: Snapdragon 870, batería de 5000 mAh, diseño premium y más

El Realme GT Neo2 se filtra al completo: Snapdragon 870, batería de 5000 mAh, diseño premium y más
1 comentario

Unas semanas después de anunciar el Realme GT, la compañía presentó oficialmente el Realme GT Neo, un terminal de gama alta muy parecido al anterior pero con una importante diferencia en el hardware: como procesador, lleva el Dimensity 1200 de MediaTek, en lugar del Snapdragon 888 que vimos en el Realme GT.

Ahora, todo indica que Realme está ultimando el sucesor del GT Neo. La última filtración, publicada por @OnLeaks y Digit, no sólo muestra los primeros renders de este futuro teléfono, sino que también adelanta algunas de sus características, entre las que encontramos el procesador Snapdragon 870 y una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles.

Cerebro de Qualcomm en un envoltorio elegante

Realme Gt Neo2

Hace unas semanas, el vicepresidente de la división china de Realme sugirió en una publicación en Weibo que la compañía ya estaba trabajando en el GT Neo2. Ahora, el medio indio Digit junto al conocido leaker OnLeaks han publicado los primeros renders y algunas especificaciones clave del Realme GT Neo2.

Según se aprecia en las imágenes, el Realme GT Neo2 presenta el aspecto premium característico de la serie GT con una pantalla perforada en la parte frontal y unos biseles bastante finos. Ese panel, según la filtración, tendrá una diagonal de 6,62 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y un lector de huellas dactilares integrado.

En la trasera, además de una ligera curvatura en los bordes, observamos un módulo rectangular que alberga tres sensores y un doble flash LED. La configuración de esa triple cámara sería la misma que ya vimos en su antecesor: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro. La cámara frontal, por su parte, ofrecería una resolución de 16 megapíxeles.

Realme Gt Neo2 03

Otras especificaciones compartidas por el medio indio hablan del chipset Qualcomm Snapdragon 870, que aquí llegaría junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Realme UI 2.0 basada en Android 11. Donde sí que habría un salto sería en la batería, que pasaría a ser de 5.000 mAh.

Vía | Digit

Temas
Inicio