Publicidad

Realme Watch S: nuevo reloj inteligente en aluminio y silicona y con medición de oxígeno en sangre

Realme Watch S: nuevo reloj inteligente en aluminio y silicona y con medición de oxígeno en sangre
Sin comentarios

Corría el mes de mayo cuando Realme anunció su primer reloj inteligente, el Realme Watch. Ahora, meses después, se anuncia una segunda generación aunque no sabemos si se tratará de una intermedia, dado que el nombre de Realme Watch S que porta puede significar ambas cosas.

Sea como fuere, el fabricante chino ha puesto en circulación su nuevo reloj inteligente en Pakistán, aunque no hay por ahora información disponible acerca de su posible distribución internacional. Será algo que, seguramente, no tardaremos en saberlo. Veamos qué tiene este nuevo Realme Watch S para nosotros.

Pantalla circular y 15 días de autonomía

Watch S

Arrancamos las características del nuevo Realme Watch S comentando que cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas circular, lo que también da forma circular a la caja. La resolución elegida es de 360 x 360 píxeles, lo que nos deja unos 277 píxeles por pulgada de densidad. La pantalla llega protegida contra golpes y arañazos por Gorilla Glass, sin especificarse la generación.

La pantalla, que puede regular su brillo automáticamente, cuenta además con 12 esferas pre-instaladas aunque la marca ya ha comentado que en los próximos meses el número de esferas disponibles crecerá por encima de 100. La caja de 47 milímetros, por su parte, está construida en una aleación de aluminio y la pulsera, de 22 milímetros de ancho, es de silicona.

Caja de aluminio de 47mm y pulsera de silicona de 12mm y cuatro colores

En este Realme Watch S encontramos diferentes sensores que nos permiten medir, entre otras cosas, el sueño, la actividad física, el pulso y también la saturación de oxígeno en sangre. En el software llegan pre-instalados 16 modos deportivos y con él podremos controlar la música de nuestro teléfono móvil, consultar las notificaciones y también controlar la cámara desde nuestra muñeca.

El Realme Watch S llega certificado contra polvo y agua con la IP68, por lo que debería ser resistente a inmersiones aunque la propia marca lo desaconseja. La batería es de 390 mAh y debe ofrecernos una autonomía de unos 15 días con todos los sensores activados.

Versiones y precios del Realme Watch S

Realme Watch S

Realme no ha ofrecido diversas opciones para este Realme Watch S así que lo tendremos con una única caja de 47 milímetros y un único ancho para las correas, de 22 milímetros. Sí sabemos que lo tendremos disponible en azul, en naranja, en verde y en negro. El precio de salida se ha fijado en 14.999 rupias pakistaníes, lo que se traduce en unos 80 euros al cambio actual.

  • Realme Watch S: 14.999 rupias pakistaníes u 80 euros al cambio

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios