Publicidad

El Realme X50 Pro Player Edition se filtra antes de su lanzamiento dejando ver su diseño y sus principales características

El Realme X50 Pro Player Edition se filtra antes de su lanzamiento dejando ver su diseño y sus principales características
2 comentarios

El pasado mes de enero, durante el CES de Las Vegas, conocimos el Realme X50 5G. La versión Pro de ese móvil, prevista para el MWC, fue finalmente presentada en un evento online a finales de febrero y aterrizó en el mercado hace apenas unas semanas. Ahora, parece que la compañía china está preparando una edición especial de este último para el público gamer.

Del mismo modo que el recientemente anunciado Realme X50m es muy parecido al X50 original, se espera que el Realme X50 Pro Player Edition presente pocas diferencias con el X50 Pro que ya conocemos. Su lanzamiento está previsto para el 25 de mayo, pero ya se han filtrado casi todas sus características e incluso algunas imágenes del dispositivo.

Memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1

Realme X50 Pro Player 4

Realme se está preparando para celebrar el próximo 25 de mayo un evento en China en el que, asegura, nos va a presentar hasta ocho nuevos productos. Uno de ellos es la versión para amantes de los videojuegos de su último buque insignia, el realme X50 Pro Player Edition, cuyo paso por TENAA ya nos ha dejado ver algunas de sus prestaciones y las primeras fotos que confirman su diseño.

Según figura en la entidad china de certificación, este dispositivo nuevo dispositivo de Realme (con número de modelo RMX2072) tendrá unas dimensiones de 159.0 x 74.2 x 8.9 mm, un peso de 209 g y una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con 2400 x 1080 píxeles de resolución y sensor de huellas integrado. Es decir, mismo panel que el X50 Pro.

También nos adelanta que estará disponible como mínimo en colores negro oscuro y blanco plateado, y que vendrá con Realme UI basado Android 10 a bordo, tres opciones de RAM (6, 8 y 12 GB) y tres de almacenamiento interno (128, 256 y 512 GB). Como cerebro, montará el Snapdragon 865, igual que el X50 Pro, por lo que será compatible con las redes 5G NSA y SA.

Realme X50 Pro Player 7

Dispondrá de seis cámaras, pero con menos resolución que la versión estándar del teléfono: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP para la trasera y 16 MP + 2 MP para la frontal. A través de una filtración en la red social Weibo, sabemos, además, que incluirá una batería de 4.200 mAh compatible con la carga rápida de 65 W (idéntica a la del X50 Pro).

Realme X50 Pro Player 5

Así pues, pocos cambios en esta edición Player del Realme X50 Pro que, según el teaser publicado por la propia compañía, contará con memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y WiFi 6. El resto de detalles, así como su precio y su disponibilidad en el mercado internacional, los conoceremos el próximo lunes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios