Compartir
Publicidad

12GB de RAM y 1TB para el Galaxy S10 Plus más potente, según los últimos rumores

12GB de RAM y 1TB para el Galaxy S10 Plus más potente, según los últimos rumores
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sensación con el RAM en los teléfonos móviles en el que los fabricantes han llegado a un punto de no retorno en el que el "por qué no" impera con claridad sobre el "para qué". De ahí que la escalada no parezca tener fin y que, si bien hace poco dimos la bienvenida a los teléfonos con 10GB de RAM, los de 12GB ya vengan de camino al catálogo de Samsung.

Parece ser, pues por ahora sólo podemos hablar de rumores que no han sido confirmados, ni tampoco desmentidos, que éste podría ser el futuro Samsung Galaxy S10 Plus. El modelo más potente de los tres, junto a los Galaxy S10E y Galaxy S10, y también el más potente dentro de su propio modelo. Una edición limitada que además llegará con otra gran noticia para los necesitados de más y más almacenamiento.

12GB de RAM y 1TB sin contar la microSD

S10 Plus

Cuentan los últimos rumores que el futuro Samsung Galaxy S10+, amén de otras prebendas, llegaría al mercado con una edición superior, y limitada en unidades y probablemente en mercados, que contendría 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. 1TB que se podría ampliar con una microSD, así que el conjunto se dispararía hasta los 1,5TB de capacidad total.

En Samsung Galaxy Note 9, el modelo con más capacidad hasta el momento de Samsung, cuenta con una versión superior de 512GB que este Galaxy S10 Plus duplicaría, fijando así el techo del almacenamiento en el catálogo de los coreanos. Además de esta capacidad, únicamente para la versión más potente y costosa, el teléfono contaría con 6,4 pulgadas Super AMOLED y cámara dual para selfies.

12GB de RAM y 1TB de almacenamiento para el teléfono con mayor capacidad del mercado cuando se presente

Hay más datos sobre este futuro Samsung Galaxy S10 Plus, como que llegaría en tres colores (negro, blanco y verde mar) o que contará con el jack de auriculares a bordo que parecía que desaparecería pronto, pero que aún resiste a bordo de los Galaxy S. Pero la información no queda ahí sino que GSMArena aporta la posible fecha en la que el teléfono se pondría a la venta.

Cuenta el conocido portal que la llegada a las tiendas de los Galaxy S10 no tardaría demasiado, poco más de dos semanas desde su presentación. Los teléfonos se presentarán al público el próximo 20 de febrero y parece que estarán a la venta el 8 de marzo, tres viernes tras su presentación, que será un miércoles en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio