Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas fotos desde todos los ángulos: doble cámara para selfies, jack y tres lentes traseras

Los Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas fotos desde todos los ángulos: doble cámara para selfies, jack y tres lentes traseras
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que nos demos cuenta habrá acabado el mes de enero, y empezaremos a contar los días para la primera gran presentación del año 2019. El 20 de febrero tenemos cita con Samsung, una semana antes de que dé comienzo el Mobile World Congress en Barcelona, para conocer a sus nuevos retoños. Los Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite. La tríada que debe luchar por conquistar el mercado de teléfonos móviles.

La atención que están captando los modelos es máxima, y como viene siendo habitual, están sufriendo filtraciones por doquier. La última, la fotografía de dos modelos, desde varios ángulos, en lo que parecen ser prototipos tanto del Galaxy S10 como del Galaxy S10 Plus. No parecen los modelos definitivos, pero todo apunta a que los cambios con respecto a los presentados serán mínimos, y nos ofrecen mucha información sobre ambos.

Prototipos filtrados con mucha información

S10

Los primeros datos arrojados por estas fotografías, y por los prototipos que aparecen en ellas, es que parece confirmarse que tendremos pantallas perforadas. Era un secreto a voces tras las últimas filtraciones, pero se aprecian los paneles Infinity-O en ambos modelos, con el detalle de que el agujero es mayor en el prototipo del Samsung Galaxy S10 Plus.

Dos cámaras frontales para el S10 Plus y quizá un TOF 3D trasero para el Galaxy S10 normal

Esto también confirmaría uno de los últimos rumores acerca del teléfono y que lo situaría con una doble cámara frontal, suponemos que con el propósito de ofrecer desenfoque con más ayuda que el de la inteligencia artificial, pero aún sin especificaciones filtradas. También podríamos tener una configuración de lente normal más gran angular, al estilo de los LG de la serie V.

Girando el teléfono encontraríamos la parte trasera, con las cámaras situadas en el centro en posición horizontal, y veríamos tres lentes en cada uno de ellos. Las fotografías no son de muy buena calidad, pero podría ser que la tercera lente del Galaxy S10 normal fuese un sensor TOF 3D, por lo que no podría usarse para fotografía y sí para tomar lecturas de profundidad.

Traseras

En el Galaxy S10 Plus tendríamos, por tanto, tres sensores funcionales. Ya se ha hablado de lente normal, gran angular y zoom óptico, pero aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar a que los teléfonos se presenten. También vemos un agujero junto a los flashes duales, y que apuntaría a la presencia de un enfoque por láser. Como decimos, tocará esperar.

Ambos teléfonos mantendrían el jack de auriculares

Las fotografías de la parte inferior del teléfono también mostrarían la presencia del altavoz, del puerto USB C y también de un jack de auriculares para cada teléfono, despejando así las dudas sobre si Samsung prescindiría de estos conectores para su nueva generación. Si nada cambia de aquí a la presentación, parece que habrá jack. Seguro que muchos usuarios acogen esta noticia con alegría.

Inferior

Así pues, tendríamos teléfonos sin apenas marcos, con pantallas perforadas, con cámara doble de selfies para el Galaxy S10 Plus y con una cámara trasera más en el mismo modelo. Queda menos de un mes para que los tres teléfonos se presenten y la información vertida sobre todos no deja de aumentar, ¿quedará alguna novedad para cuando Shin se suba al escenario?

Vía | AllAboutSamsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio