Compartir
Publicidad

6,3 pulgadas para el Note 8 y con el mismo formato de pantalla del S8, según un rumor

6,3 pulgadas para el Note 8 y con el mismo formato de pantalla del S8, según un rumor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la familia S8 presentada, a la venta y recibiendo ya parches para corregir los pequeños errores encontrados durante el lanzamiento, el siguiente objetivo de Samsung es poner en el mercado su flagship para la segunda mitad del año. El Samsung Galaxy Note 8 empieza ya a acaparar toda la atención en torno a su cuerpo y las filtraciones comienzan a llegar con cuenta gotas.

Dado que el Galaxy Note 7 ya fue completamente curvo, y que ambos modelos del S8 han decidido desechar el apellido Edge para abrazar completamente las curvas, nadie duda de que el futuro Galaxy Note 8 mantendrá el mismo formato, aunque todavía no se tiene confirmación. El último rumor habla precisamente de su pantalla, veamos qué tiene que contarnos.

Más pantalla en ¿menos cuerpo?

El último rumor que habla del Galaxy Note 8 menciona una futurible pantalla de 6,3 pulgadas, sólo 0,1 pulgadas más grande que la pantalla del Galaxy S8 Plus, el mayor de los actuales flagships, y que además mantendría el mismo formato. Recordemos que mientras que el LG G6 apostó por la relación 2:1 o 18:9, el Galaxy S8 se hizo ligeramente más largo.

Los 18,5:9 repetirían a bordo de un Samsung Galaxy Note 8 que se aprovecharía de la tendencia de diseño iniciada en Samsung con los S8. Eso significa que podríamos tener un terminal de 6,3 pulgadas en un cuerpo menor que el del ya retirado Galaxy Note 7, un terminal que está a punto de volver al mercado con forma de Note 7R.

Las 5,7 pulgadas del pasado Note 7 podrían convertirse, de mantenerse la línea de diseño que ha retirado casi por completo los marcos de los S8, en 6,3 pulgadas con una pequeña reducción del cuerpo. Cabe decir que en el diseño de este futuro Note 8 debe encajar el S Pen que caracteriza a la gama, por lo que hay que esperar a ver el diseño y dimensiones finales para comprobar si Samsung logra reducir el terminal o no.

En todo caso, la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 se va acercando. Teóricamente debemos verlo presentado en el mes de agosto, adelantándose así a la IFA de Berlín y a toda su competencia, pero habrá tiempo de que Samsung lance la invitación para un nuevo Unpacked. Uno para recibir al Note 8 con su gran pantalla curva y, presumiblemente, sin marcos.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Nueva prueba de vida del Samsung Galaxy Note 8, con una posible doble cámara sobrevolándolo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos