Compartir
Publicidad

Nueva prueba de vida del Samsung Galaxy Note 8, con una posible doble cámara sobrevolándolo

Nueva prueba de vida del Samsung Galaxy Note 8, con una posible doble cámara sobrevolándolo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desastre que el Galaxy Note 7 produjo en Samsung, y no sólo a nivel de ventas, arrasando con los beneficios completos de un trimestre, sino también a nivel de marca fue terrible. Tanto que la continuidad de la línea se puso automáticamente en duda, pues lo más sencillo habría sido cortar por lo sano e incorporar las pantallas gigantes con S Pen a otra gama que las acogiese con los brazos abiertos. Como los Galaxy S.

Hace ya algún tiempo comenzaron a surgir indicios de que habría Galaxy Note 8 finalmente, de que el gigante surcoreano no daba su brazo a torcer y tendríamos séptima generación de su dispositivos pues, recordemos, el Galaxy Note 6 se esfumó para equipararse numéricamente a los Galaxy S. Ahora, también tenemos el nombre en clave y el número de modelo.

Por qué es importante saber el nombre en clave

Básicamente, porque en cuanto se desvela el sobrenombre o moniker de un dispositivo, se le puede empezar a relacionar con todas las filtraciones que lleguen atadas a ese mismo apodo. Gracias a una filtración sabemos que el Galaxy Note 8 se conoce internamente como Great, lo que nos deja entrever las intenciones de Samsung para su lanzamiento. Dejar atrás errores pasados.

Otro dato que ha salido a la luz es el del número de modelo que acompañará a este futuro Galaxy Note 8 cuando salga a la luz en agosto o septiembre, los meses en los que las anteriores generaciones se presentaron. Concretamente se tratará del Galaxy SM-N950F, aunque dicho número de modelo podría ser el coreano y sufrir alguna variación de cara a modelos internacionales.

Si el Note 8 comparte procesador con el S8... tenemos alguna pista extra

Sobre las características aún se desconoce prácticamente todo, pero Samsung dejó entrever ayer algo que puede haber pasado desapercibido. El Exynos 9 que portará el Galaxy S8 está "preparado para cámaras duales", algo que automáticamente se asoció al rumor largamente propagado de que el propio S8 Plus tendría una cámara doble en la espalda.

La cuestión es que si bien este rumor no está confirmado, y es raro pues el Galaxy S8 ya se ha presentado en la intimidad del MWC, el procesador Exynos 8895 podría ser el que llegase en el interior del Galaxy Note 8. Samsung solía lanzar una variante de sus procesadores para el Note, pero con el 7 no ocurrió. Si con el Note 8 se sigue el mismo patrón, ¿tendremos dos ojos en la espalda del Note 8?

Por ahora toca esperar, pues aún no se han presentado ni el S8 ni el S8 Plus, y se retrasarán una semana más. Una vez estén ambos en la calle, los filtradores de todo el planeta se concentrarán en el siguiente gran smartphone del año. Será entonces cuando empiecen a llegarnos cada vez más datos sobre este futuro Samsung Galaxy Note 8 que tendrá una difícil tarea: borrar todo rastro del Note 7 de la existencia.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 se hace de rogar, su salida al mercado se puede retrasar una semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio