Compartir
Publicidad

Samsung enseñaría su Galaxy S8 en el MWC aunque no se ponga a la venta hasta abril

Samsung enseñaría su Galaxy S8 en el MWC aunque no se ponga a la venta hasta abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más esperados en el mercado de los smartphones es el de la presentación de la nueva generación de Galaxy S. Samsung, el actual líder del mercado de los smartphones, ha conseguido imbuir a su terminal estrella de un diseño y características muy atractivas, y todo lo que acontece con él es una noticia de gran alcance. Ese momento en 2017 llegará en el mes de abril.

Es la fecha en la que Samsung levantará el velo que cubre a su futuro Samsung Galaxy S8, con todas las posibles variantes que tenga. Sobre este terminal se ha hablado ya largo y tendido, pero lo último que nos llega directamente desde SamMobile habla de una presentación temprana, posiblemente en privado, en el MWC de Barcelona. Eso no afectaría a los planes de llevar el modelo a abril, o no debería hacerlo.

Febrero, Barcelona, mayo, Nueva York

El 26 de febrero de este año 2017 será el domingo previo a la apertura de puertas en el MWC de Barcelona. Es la fecha en la que Samsung suele reunir a la prensa especializada y no tan especializada para dar el pistoletazo de salida a su gran terminal para la primera mitad del año. Toda vez que la línea Note acapara la atención hasta que el año concluye.

Este año no tendremos domingo de Samsung en Barcelona pues el evento de presentación se ha trasladado al 18 de abril, posiblemente en la ciudad de Nueva York. Pero eso no impedirá, supuestamente, que conozcamos el terminal un par de meses antes. Si las fuentes son fiables, Samsung estaría preparando una pequeña cantidad de Samsung Galaxy S8 para personarse en Barcelona. Posiblemente para un acto privado dirigido a la prensa.

Algunas unidades de prueba saldrían de la fábrica antes de la producción masiva de marzo

Los coreanos pretenden tener 10 millones de unidades de su Samsung Galaxy S8 fabricadas para el momento de la presentación, por lo que se prevé que su puesta a la venta no se retrasará demasiado. Eso significaría que ya habría algunas unidades empaquetadas y listas para el envío en la celebración del MWC de Barcelona, una cantidad mínima antes de la producción masiva de marzo, lo que reforzaría la teoría de que Samsung organizase un evento en la Ciudad Condal.

Así pues, si conforme se acerque el momento de la presentación es lógico que vayamos teniendo más información acerca del futuro superventas, o eso pretende Samsung, del año, con la presentación privada de finales de febrero podríamos tener incluso una toma de contacto con el smartphone en sí. Otra cosa es que dicha información pueda o no publicarse, ya lo decidirá Samsung en su momento.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 sería presentado en un evento dedicado en abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos