Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 se hace de rogar, su salida al mercado se puede retrasar una semana

El Samsung Galaxy S8 se hace de rogar, su salida al mercado se puede retrasar una semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo buque insignia del gigante coreano, el Samsung Galaxy S8, tardará más aún en llegar al mercado. Según el reputado leaker Evan Blass, que ya nos mostró hace pocos días una imagen filtrada del que podría ser el aspecto definitivo del nuevo terminal, sus dos versiones serán lanzadas al mercado una semana más tarde de lo que estaba previsto.

Si tras el evento de presentación del 29 de marzo, las dos versiones del terminal iban a salir a la venta el 21 abril, parece que ahora la fecha elegida será el día 28. ¿El motivo? Por el momento Samsung ni afirma ni desmiente, pero detrás de estos cambios podría encontrarse el ritmo de producción de los procesadores de 10 nanómetros, entre los que se encuentra [el Snapdragon 835 que montará el S8.](El Galaxy S8 tendrá un Snapdragon 835 o un Exynos 8895, ¿qué cambia de uno a otro?)

A la carrera por la producción

La compañía puso las expectativas bastante altas, y hablaba de fabricar 10 millones de Galaxy S8 para el 21 de abril, y de vender 60 millones de unidades del mismo pero parece que las fuentes de TSMC, que aseguran que el ritmo de producción de procesadores de 10 nanómetros es más lento de lo esperado, podrían estar en lo cierto.

Éstas son aún suposiciones, y por el momento Samsung no ha dado los motivos exactos, de hecho es más que probable que lo anuncien el mismo día 29 de marzo durante la presentación sin dar explicación alguna, pues la fecha exacta de salida tampoco estaba confirmada por el momento.

Por otra parte, si alguien ha salido beneficiado en todo esto ése es LG, pues la salida de su G6 en Corea del Sur está prevista durante en los próximos días y a nivel mundial a principios de abril, lo que le regala unos días más en el mercado sin un competidor tan duro pisándole los talones.

En Xataka | El Qualcomm Snapdragon 835 sería coto privado del Samsung Galaxy S8: LG G6 posible perjudicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio