Publicidad

Aparece en China un nuevo Samsung Galaxy Beam, con proyector incorporado

Aparece en China un nuevo Samsung Galaxy Beam, con proyector incorporado
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos tenemos que remontar a 2012 para conocer al primer Galaxy Beam, uno de esos experimentos que los coreanos sueltan, y que en esta ocasión no parece que llegó a mayores, ni creó ninguna tendencia. Su característica principal, la incorporación de un pico proyector en el cuerpo del teléfono.

Aprovechando la situación, el primer teléfono se gestó alrededor del sistema operativo Android, con unas especificaciones muy buenas para el momento. El nuevo producto es bastante parecido, de hecho podríamos decir que tecnológicamente no es mucho más moderno de lo que fue el primer Beam.

El Samsung Galaxy Beam 2 ya tiene su página oficial en China, donde es complicado interpretar muchas de sus especificaciones, especialmente las que tienen que ver con el pico proyector, del que nos gustaría conocer más cosas. Está confeccionado con tecnología DLP, y su resolución es WVGA.

Samsung Galaxy Beam 2

En cuanto al teléfono en sí - internamente SM-G3858 -, pues es un modelo que crece de tamaño de las 4 a las 4,66 pulgadas - no en resolución, WVGA -, incorpora un nuevo chipset de cuatro núcleos, cuenta con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, o batería de 2.600mAh.

El Galaxy Beam 2 cuenta con un diseño metálico, y un peso similar al modelo que sustituye, 165 gramos. En el país asiático aparecerá con la operadora China Mobile, por ahora no tenemos más información sobre su proyección mundial.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir