Publicidad

Aparece el primer precio europeo para el Samsung Galaxy A50 de 128GB

Aparece el primer precio europeo para el Samsung Galaxy A50 de 128GB
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung va a ponernos este año muy difícil establecer una escalera coherente con sus teléfonos de gamas medias y bajas. No hace mucho que la línea entre los Galaxy J y los Galaxy A estaba bastante bien definida, con los primeros por detrás de los segundos, pero la desaparición de los J y la llegada de los Galaxy M lo va a hacer todo mucho más confuso. Sobre todo con la multiplicación de modelos esperada en los Galaxy A.

Entre éstos, el Samsung Galaxy A50 llegó hace un par de semanas y se situó como una línea media solvente, y aparentemente económica, pues no había aún precio internacional oficial, para competir en el mercado. Un teléfono con tres cámaras traseras, buena batería y la firma de Samsung para tratar de remontar ventas en el total del año. Ahora el Galaxy A50 pasa por Lituania, y deja ver su primer precio europeo.

349 euros por 128GB

Samsung Galaxy A50 en Tele2

Samsung no suele variar en exceso los precios entre los distintos países del viejo continente, por lo que podríamos esperar un precio similar para este Galaxy A50 cuando pise España. Y eso supondría que el teléfono, en su versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pisaría las tiendas por 349 euros. Recordemos que hay una versión aún más recortada, con 4GB y 64GB.

Este Samsung Galaxy A50 se convierte en un modelo más con 'notch' en el catálogo de los coreanos, toda vez que el Galaxy M20 fue el que lo estrenó en nuestro mercado. Un teléfono con un procesador de ocho núcleos a 2,3GHz y con 6,4 pulgadas FullHD+, con tecnología Super AMOLED, cuyo principal fuerte está tanto en la batería como en las cámaras.

Tres cámaras, 4.000 mAh y 128GB para el Galaxy A50 que pisa Europa por 349 euros

Tres lentes en la espalda de este Galaxy A50, con una cámara principal de 25 megapíxeles, otra secundaria de 8 megapíxeles y una terciaria, la que aporta el zoom óptico, de 8 megapíxeles. Y en la pila interna, 4.000 mAh con carga rápida para ofrecer más de un día de autonomía para una gama media que promete un rendimiento bastante elevado para la media del mercado.

Ahora que el Galaxy A50 se ha dejado ver en Lituania, aunque con un precio no oficial, podemos esperar que su llegada a otros mercados no se demore demasiado. Cuando pise España sabremos exactamente su precio, y si esos 349 euros se convierten en su precio base al no existir un modelo más reducido. Esperemos.

Vía | Tele2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir