Publicidad

Así luce el Samsung Galaxy A5 en formato oficial

Así luce el Samsung Galaxy A5 en formato oficial
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os lo enseñábamos junto al Galaxy Alpha y a su hermano pequeño A3, hoy toca el turno a una filtración bastante completa. Sí, ya conocíamos su aspecto real, pero siempre está bien encontrarse con el material de prensa que se va a utilizar.

Hablamos del Samsung Galaxy A5, ese terminal llamado a moverse en la gama media, con un aspecto bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados la empresa coreana. Principalmente por un diseño más cuadrado, y semejanzas con el atractivo Alpha.

Las ochos imágenes filtradas le dan la vuelta al terminal para que podamos conocerlo en sus diferentes ángulos, y en dos colores, azul oscuro y blanco (ellos le pondrán un nombre más atractivo a las tonalidades).

galaxy-a5-render_(2).jpg

En el caso de que no hayas seguido informaciones anteriores, el dispositivo mezcla detalles muy interesantes como el empleo de un panel Super AMOLED - 5 pulgadas, HD -, con un hardware sencillo como es el Snapdragon 400 - puede ser LTE -.

Las dimensiones completas que se esperan son de 139,3 x 69,7 x 6,7 milímetros. Donde podéis ver que destaca especialmente por su grosor. Hay espacio para una batería de 2.300mAh.

Se esperan 16GB de memoria interna, 2GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles. Lógicamente, todos estos datos no están confirmados y debemos cogerlos con pinzas. Se sabe que Android 4.4.4 será la versión con la que inicie su comercialización.

El anuncio oficial debe estar muy próximo a tenor de las filtraciones que se están produciendo en los últimos días. Será especialmente interesante conocer si no se suben a la parra con los precios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir