Compartir
Publicidad

Así queda la gama alta de smartphones: comparativa

Así queda la gama alta de smartphones: comparativa
83 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Esta comparativa ha quedado desfasada tras la aparición de nuevos smartphones. Puedes encontrar las comparativas más actualizadas desde aquí.

Anoche Samsung presentó su esperado nuevo Galaxy S5 y como suele ser habitual, toca enfrentarlo con su competencia directa de buques insignia en otras marcas para poder comparar cara a cara todas sus especificaciones aunque en la práctica también se deban tener en cuenta las bondades de cada software para decidir cuál es el mejor smartphone de gama alta para vuestras necesidades.

Para la comparativa, hemos elegido al Samsung Galaxy S5 con Snapdragon y algunos de los smartphones 4G más potentes como Sony Xperia Z2, LG G2, Nexus 5, Nokia Lumia 1020 y iPhone 5s, a la espera de la presentación del nuevo HTC One que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Por peticiones en los comentarios, ampliamos la comparativa con la Blackberry Z30 y dos smartphones aún pendientes de la confirmación de sus especificaciones que se desvelarán en las próximas semanas.

En Xataka Móvil | Nuevo Samsung Galaxy S5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio