Publicidad

¿Comprarías una carcasa 'de lujo' para tu smartphone? Samsung quiere que al menos te lo plantees

¿Comprarías una carcasa 'de lujo' para tu smartphone? Samsung quiere que al menos te lo plantees
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El smartphone es un artilugio para todo tipo de público, y sus posibilidades son acordes a la enorme variedad de la población. Hay modelos desde unos pocos euros hasta varios miles, y eso que no nos metemos en el mundo de los accesorios. Eso es harina de otro costal.

Y precisamente en la parte de los accesorios es donde Samsung quiere realizar su mejor puja con un conjunto de carcasas diseñadas por grandes marcas como Swarovski, cuya relación con Samsung ya lo hemos visto en acción en el Galaxy Note 4. Junto al diseñador austriaco hay otras cuatro marcas que forman parte de esta nueva colección.

Sgs6 Montblanc

La segunda gran conocida es Montblanc, la alemana y muy habitual en estilográficas, relojes y otros accesorios que le dará su toque personal a la trasera de los Galaxy S6. Por último, las otras dos son más pop y menos clásicas, mucho más cercanas al público de a pie: Romero Britto, un artista pop que dará sus colores al S6; Rebecca Minkoff con sus motivos florales; y Burton una marca típicamente anclada al diseño de productos de snowboard.

Sgs6 Minkoff
Sgs6 Britto
Sgs6 Burton

Todas estas carcasas están diseñadas para utilizar junto con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y serán distribuidas a través de la app Accesories. Sus precios no han sido desvelados aún aunque la lógica nos dicta que serán variables, dependiendo del diseñador que esté detrás y los materiales que haya empleado en su creación. Como referencia, aquella de Swarovski para el Note 4 cuesta 150 dólares y tiene la versión de 99 dólares para el S6, así que por ahí andarán el resto de modelos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir